jueves, 7 de julio de 2016

HAUL MODA DE JUNIO

Hola amores ¿Cómo estáis?, espero que bien y disfrutando al máximo de los días de verano, que seguro muchos estáis ya de vacaciones, a mi me va quedando menos para volverme a ir unos días de descanso, vamos con la cuenta atrás jeje.


Bueno ya estamos en Julio y no os he enseñado aún mis últimas compras de ropa, así que vamos a ello¡, y haber si tenéis suerte y si algo os gusta lo pilláis en rebajas jejej, no os pongo los precios de algunas cosas porque ya seguro que si lo encontráis estará rebajado.


PRIMARK







H&M- Vestido rojo corto.



C&A- Shorts vaqueros



LEFTIES- Vestido con el pecho de corchet y mono corto naranja fluor.




CARREFOUR- Mono largo.



CORTEFIELD- Vaquero Culotte, estaba rebajado a 20€




Ahora os enseño algunos accesorios, y la joya de la corona¡¡ jejej que para mi ha sido la paleta de sombras de ojos GOTYMAKEUP de "Marlen Grace", estaba deseando tenerla y es preicosisisma¡¡¡.

BLANCO- BOLSO Y ZUECOS (estos ya estaban rebajados)

REBAJADO A 15 €

REBAJADO A 15 €

TIENDA LOCAL




PULL&BEAR- Pendientes y Collares



LA GAVIOTA- Mochila ideal para el trabajo y veraniega jeje.




PALETA GOTYMAKEUP- Pigmenta un monton y unos colores preciosos su precio es de 16€, os la recomiendo.




Pues estas han sido mis compritas del mes, espero no haberos creado muchas ansias jejej. Han sido bastantes la verdad pero bueno creo que para las rebajas ya no caerán muchas cosas o si?? jajaj. Bueno hasta pronto, disfrutad de las rebajas y Besitosss.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips