martes, 28 de junio de 2016

CRIMENES EXQISITOS- LIBRO TERMINADO

Hola amores ¿cómo estáis?, espero que bien y llevando el calor lo mejor posible jejej. Yo ahora mismo con mucho sueño porque anoche no entraba ni una gota de aire por la ventana y no he dormido muy bien, pero bueno en verano ya se sabe entre el calor y los mosquitos no hay mucho descanso jajaj.


Pues precisamente para que aprovechéis esos ratos de descanso os traigo un libro titulado CRIMENES EXQUISITOS de " Vicente Garrido y Nieves Abarca".



SINOPSIS

El cuerpo de Lidia Naveria, una joven de la alta sociedad coruñesa, aparece flotando en el estanque de Eiris recreando la famosa Ofelia de Millais. ¿Qué relación tiene este crimen con el macabro asesinato acontecido meses antes en la Abadía de Whitby? La inspectora Valentina Negro, con ayuda del famoso criminólogo Javier Sanjuán, liderará una investigación que la llevará a colaborar con Scotland Yard, en una oscura trama a caballo entre A Coruña y Londres. Lo que nadie puede llegar a sospechar es que en la vertiginosa cuenta atrás para atrapar al asesino, deberán enfrentarse a las obsesiones más inconfesables de la sociedad actual.

Cuadro de OFELIA


OPINION

5/5

Es un libro de suspense, intriga, policíaco, se lee muy bien y rápido ya que pese a tener 800 páginas los capítulos son cortitos y hacen la lectura muy fluida. Te enganchas desde el primer momento, es adictiva e intrigante, tiene de todo un poco e incluso le da tiempo a meter algo de amor dentro de una historia en la que ves el lado oscuro de muchas personas.

Como se lee en la sinopsis va sobre una inspectora de policía que intenta atrapar a un asesino con la ayuda de un famoso Criminólogo, intercalando en la historia muchas referencias culturales en torno a la literatura, la música, el arte, el mundo del cine… que son interesantísimas, sin duda¡.

Me gustan los libros en los que también te pones en el lugar del asesino contándote con todo lujo de detalles sus crímenes cometidos, aunque sean escenas algo duras. Pero te hace imaginártelo más fácilmente como si fuera un película de terror.

Bueno no me enrollo más, que me han encantado y que lo recomiendo totalmente. Además deciros que si os gusta hay otras dos novelas más basadas en las investigaciones de ellos dos y que tengo pendientes de leer, pero si están tan bien como este seguro que merecerán la pena.

Disfrutad del día y nos vemos pronto con mas cositas. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips