miércoles, 11 de mayo de 2016

HAUL MODA ABRIL

Hola corazones ¿qué tal estáis?, bueno ánimo que ya queda menos de la semana, estamos en el ecuador jejej.  No estáis cansados ya de esta lluvia?, jooo yo estoy cansada ya de este tiempo tan malo, k pare ya de llover, por dios¡¡ jejej.


Bueno de momento os voy a enseñar mis últimas compritas y así me entenderéis de porqué quiero que llegue el buen tiempo, y estrenar ropita y demás jeje.

- ZARA

Bolso rosita- 25.95€

camiseta margaritas- 7€
- PULL&BEAR

JERSEY- 26€

JERSEY REBAJADO- 12€

CHAQUETA REBAJADA- 20€
- LEFTIES

CAMISA REBAJADA- 15€
CAMISETA- 8€
- STRADIVARIUS

BOMBER- 25.95€

SANDALIAS- 30€

- MANGO

BOLSO REBAJADO- 20€

- BERSHKA

VESTIDO- 12€
- BLANCO

SANDALIAS REBAJADAS- 20€

Pues estas han sido las compras de este mes pasado, ¿qué os han parecido? yo estoy deseando estrenarlo todo jejej,  que con este tiempo no he podido aún, pero bueno ya mismo me voy de vacaciones y espero que el tiempo esté más caluroso. Besitossss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips