martes, 5 de abril de 2016

HAUL MODA MARZO

Hola amores ¿qué tal?, espero que bien y con energía para una semanita más, bueno tened en cuenta que pasando el lunes ya parece la semana más corta jejej. Además hoy estoy super contenta y nerviosa porque esta tarde voy a hacerme otro tautaje (¿otro tatuaje? jajjaj), si otro y es que voy a por el octavo, yo creo que eso de dejarlo en numero impar no molaba jajaja, ya os enseñaré como me queda.

Bueno hoy os voy a enseñar el HAUL DE MODA del mes pasado, este es de esos posts que más gustan ¿verdad?, a mi me encanta cotillear y ver la ropita que hay por ahí y que otras chicas compran, además de que me crean ideas para comprar o más bien ansia muchas veces jajaja, pero tranquilas que no he pecado mucho este mes.




Estas prendas estaban casi todas todavía en rebajas, así que ya veréis que gangas¡¡.

- FESTA- REBAJAS

Vaquero rosita, ideal para la primavera por 6 €

Pantalón palazzo por 3 €

Abrigo- 15 €

Abrigo- 12 €




- MARYPAZ- REBAJAS

Mocasines leopardo por 12 €


Calcetines fantasía- oferta 4x3 a 3.99 €


Camisa estampado plumas por 18 €


Gafas de Sol- 15 €


¿Qué tal, qué os han parecido mis compritas?, bueno espero os haya entretenido al menos, y dado alguna idea jejej. Disfrutad del día al máximo¡¡. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips