viernes, 11 de marzo de 2016

ULTIMAS LECTURAS: CENIZAS Y SOMBRAS

Hola amores ¿qué tal estáis?, espero que genial, ánimo que ya es viernes¡¡¡. Yo estoy contenta porque además de ser viernes (ya sabéis lo que me gustan los fines de semana jajaj), empieza hoy la Feria de moda y belleza en Badajoz, así que mañana me daré una vuelta haber que de cositas veo por allí. Animaros si podéis ir ay allí nos vemos.

Bueno para las que queráis un finde más tranquilo pero entretenido os recomiendo una buena lectura y se trata de una trilogía que ufff, estoy enganchadísima, de momento sólo he leído los dos primeros pero a finales de Mayo saldrá el tercero y último (deseando estoy de ponerle las manos encima jeje).




La autora es "Ilsa J. Bick" el primero libro se llama CENIZAS, el segundo SOMBRAS y el último MONSTRUOS. Cómo os he comentado sólo he leído los dos primeros:

Resultado de imagen de cenizas ilsa j bickResultado de imagen de cenizas ilsa j bick


SINOPSIS- CENIZAS:

       Cuando Alex se adentra en el bosque tiene diecisiete años, un tumor cerebral, una pistola... y una única idea en mente. Entonces se topa con un anciano y su nieta Ellie, una niña que acaba de perder a su padre en la guerra de Iraq. Justo cuando están a punto de separarse, un zumbido comienza a extenderse por el lugar y un fuerte dolor se apodera de Alex. Después, todo se vuelve extraño: pájaros muertos llueven del cielo, los aparatos electrónicos dejan de funcionar... 
Cuando por fin el dolor cesa, el abuelo ha muerto y Alex está sola con Ellie. Y en el bosque se oyen disparos.


SINPOSIS- SOMBRAS: 

     Cuando Alex entró en el bosque, jamás pensó que necesitaría usar su pistola. Ahora ya no la lleva, y ojalá lo hiciera. Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos...

OPINION
5/5

Para no destriparos mucho la historia sólo os diré que si os gustó los juegos del hambre, el corredor del laberinto, walking dead, etc.... estos libros os encantarán.

Es una mezcla de aventuras, intrigas, terror, superación y sobre todo supervivencia. Creo que tiene todos los ingredientes para una buena historia, te engancha desde el principio manteniendo el suspense y deseando leer más y más.

En el primero libro al ser el incio de la historia lógicamente te narra cómo se llega a ese mundo post apocalíptico y te pone en situación tanto de lo que les pasa a los personajes principales cómo de los cambios que se realizan en otras personas (ya no son chicos normales, algo ha cambiado y para peor¡¡). Es una lucha constante por la supervivencia y el averiguar  que está pasando en el mundo.

En el segundo libro la historia continúa por donde finaliza el primer libro, y va avanzando en la historia dando a conocer más detalles sobre esos cambios terroríficos que han experimentados otros chicos, así cómo lo que es capaz de hacer la gente con tal de sobrevivir (caiga quien caiga).

Bueno sólo os digo que tenéis que leerlos, que si os gustan este tipo de historias de acción y aventuras con mezcla de terror, seguro os gustarán tanto como a mi. 

Yo mientras aquí sigo deseando y a la espera de que llegue ya el último libro y ver como se resuelve todo jejje. Besitossss y pasad buen finde.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips