jueves, 17 de marzo de 2016

MOUSSE AL ARBOL DE TE DE "THE BODY SHOP"

Hola amores ¿cómo lleváis la semana?, espero que bien¡¡. yo ando algo liada como siempre con mis camisetas y además ahora en el trabajo que se han puesto a hacer mudanza y me han cambiado de sitio, bueno habrá que ver poco a poco si me gusta el nuevo puesto porque de momento no estoy muy convencida jeje, será como todo cuestión de acostumbrarse.

Bueno os quería hablar sobre mi última incorporación de limpieza facial, aunque ya llevo usándola varios meses, se trata de la MOUSSE de la línea al arbol de té de THE BODY SHOP.




Para empezar comentaros sobre las propiedades del árbol de te, aunque seguro que ya lo conocéis, aunque sea de oídas¡. Se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia, los aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años. Posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas.

- The Body Shop dice:
  • Nuestros productos de la línea de Árbol de Té no contienen cuerpos grasos y están constituidos por agentes purificantes y astringentes que dejan la piel mate durante horas, por lo que están especialmente indicadas para la zona T del rostro.
  • Nuestra línea de Árbol de Té contiene aceite esencial de árbol de té, conocido por sus propiedades antibacterianas, es el aliado perfecto para luchar contra los granitos y para mantener la piel limpia, con un aspecto sano y sin brillos. También contiene alantoína, que suaviza la piel evitando la sensación de tirantez que provocan otros productos astringente.


OPINION
5/5

Me parece muy buena limpiadora, desde que la uso he notado menos brotes de granitos, me regula bastante la grasa de la piel. Yo la uso junta a mi Clarisonic y me encanta el resultado¡¡, hace bastante espumita y no me deja la piel reseca ni muy tirante. Su olor es el clásico al árbol de te pero no es muy fuerte ni molesto y tampoco permanece en la piel.

La recomiendo totalmente para deshacerte de esos granitos molestos y tener una piel más limpia, claro que sólo para pieles grasas o mixtas. Además no me pareció nada caro porque cunde muchísimo, su precio es de 8.50€ y trae 150ml.



Bueno vamos a por el último empujoncito de la semana que ya vemo el finde aquí mismo jejej. Besitosss y ya sabéis cualquier duda o comentario aquí estoy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips