martes, 22 de marzo de 2016

CAMISETA OSITA PANDA COMIENDO SANDIA

Hola mis niñas/os ¿qué tal? espero que bien, y disfrutando de la semana santa, seguro que muchas de vosotras estáis de vacaciones, que bien¡¡, bueno aunque el tiempo no acompañe mucho, pasarlo genial y disfrutad de las vacaciones¡¡. A mi ya me falta menos para coger unos días, mañana será el último empujón jejeje.



Bueno os quería enseñar la última camiseta que he realizado, en este caso ya pensando en el tiempo que viene he hecho un diseño muy veraniego, se trata de una OSITA PANDA (me encantan estos animales, son monísimos) y la he dibujado comiendo sandía porque me parece una de las frutas más veraniegas y ricas que hay.


Espero os guste y si os apetece me deis más ideas para diseñar, me vendrían muy bien¡.



No os parece preciosa esta linda osita?? jejej, a mi me ha encantado el resultado. La verdad que cada vez me gusta más pintar camisetas y estoy pensando en empezar a aceptar encargos y venderlas, que os parece? creéis que a la gente le interesaría camisetas personalizadas?.

Pues nada lo dicho a disfrutad de la Semana Santa y muchos Besitosss.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips