miércoles, 2 de marzo de 2016

CAMISETA BULLDOG FRANCES

Hola amores ¿cómo estáis? espero que bien¡¡.
Siento no estar mucho últimamente por aquí pero ando algo liada con varios frentes abiertos, y la verdad estoy también de una pereza que no es normal, jejej.

Bueno os voy a enseñar la otra camiseta que he realizado, en este caso es para mi y estoy encantada con el resultado, aparte de que me ha quedado muy bonita (y no es por que la haya hecho yo jajaj), es que a mí todo lo que tenga relación con los bulldogs francés me encanta¡, son unos perritos adorables  y monísimos¡ jeje.



Espero os guste y ya os iré enseñando todas las que vaya haciendo jeje. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips