martes, 23 de febrero de 2016

CAMISETA PINTADA A MANO

Hola guapísimas/os ¿cómo estáis? yo he estado algo pachucha pero bueno vamos a por una semanita más¡¡, aunque ya estoy deseando que llegue de nuevo el fin de semana jajaj.

Bueno por otra parte os comento lo que he estado haciendo las últimas semanas, me he puesto otra vez a PINTAR CAMISETAS, y la verdad es que estoy super contenta porque he recordado lo mucho que me gustaba hacer estas cositas jejej.




Una compañera de trabajo me dijo que a su hija le gustaban mucho mis camisetas, que las había visto en el blog y me pidió que si podía para su cumpleaños hacerla una, y por supuesto en seguida le dije que si¡¡¡. Además de que tenía ganas de volver a hacer alguna camiseta, me hacía mucha ilusión hacerla especialmente para esta niña, que es un encanto (guapa, lista... lo tiene todo jeje). Así que os enseño la camiseta para BELEN.



Espero que os guste, por cierto a Belén le encantó jejej. Es lo que más ilusión me hace cuando termino el trabajo y a la gente le gusta lo que hago, en breve os enseño otra que ya he terminado. Graciasss. Besitos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips