lunes, 18 de enero de 2016

HAUL VARIADO DICIEMBRE

Hola mis bombones ¿cómo estáis?, espero que hayáis pasado un fin de semana genial y vengáis con fuerzas para afrontar una semanita más. Estamos a Lunes y eso se nota, sobre todo en el trabajo jeje venimos más dormidos y con poquitas ganas de currar, pero bueno menos mal que poco a poco se va pasando jejej. Así que ánimo y vamos a por el LUNES¡¡.

Bueno para daros un poco de envidia y crearos ansia jeej, os voy a enseñar lo poquito que compré el mes pasado, y es que me porté muy bien y no gasté mucho jajaj. Os enseño cositas de maquillaje y un par de prendas de PULL AND BEAR.


Lo primero que os enseño es de moda: un pantalón pirata y palazzo en negro con tela como de canalé y un vestido de la misma tela pero en color burdeos. Me costaron cada uno 16€, no eran de rebajas pero seguro que ahora los hay, ya me costaron baratitos así que ahora mejor.




Pues de maquillaje pillé algunas cosas, sobre todo porque aproveché la oferta que hubo del 50% en cosmética en el Carrefour.




Como veis soy fan de la marca MAYBELLINE jejej, la verdad que me parece una buena marca y con una relación calidad-precio genial.

  • PALETAS DE SOMBRAS- en tonos Nudes y Blushed Nudes. Son unos colores preciosos, muy ponibles y perfectos para ahumados, te sirven tanto para diario como para noche y pigmentan genial. Su precio es de 9.95€.
  • CORRECTOR O BORRADOR OPTICO- es en el tono Nude. Y este me lo compré porque es una reposición ya que el que tenía se me había terminado, y es que no puedo estar sin el, lo uso a diario y me va genial tanto para ojeras como corregir marcas o granitos. Su precio es de 6.95€.
  • LABIALES- en este caso me compré por fin uno que llevaba en mi wish list muchísimo tiempo y es que en España aún no había llegado, me refiero al tono DIVINE WINE de los mates, es un burdeos precioso y bastante duradero. El otro labial que me cogí era uno de los cremosos en color choco cream (es un nude muy clarito y cremoso). Cada uno cuesta 4.95€.
  • KIT DE ESMALTES- es un kit de efecto gel de la marca ASTOR, promete una duración de 14 días intacto. No me ha durado eso ni por asomo jejej, la mano izquierda me llegó bien hasta una semana pero la derecha unos 4 días o así y ya empezaron las puntas a quitarse. Me costó 13€.
  • LABIALES- también de la marca ASTOR, son de los de larga duracíon 16h., y los recomiendo muchísimo, han sido una sorpresa probarlos y me han encantado, ya tengo hasta tres tonos diferentes. Me parece que tiñen muchísimo el labio y dura bastante, incluso después de comer o beber siguen ahí. Son mates pero no me resecan el labio y su precio es de 8.95€.


Bueno pues esto ha sido todo por este mes, dentro de poco os enseñaré las compras de rebajas para que si podéis, y os gusta algo aún lo encontréis en tienda. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips