miércoles, 2 de diciembre de 2015

EVENTO PERFUMERIA CASTEL

Hola mis niñas/os ¿cómo estáis?, espero que genial y seguro que como yo deseando que llegue el puente jjejej. Para mi no sólo va a ser un puente si no vacaciones jeje estaré toda la semana que viene fuera y desconectada pero tranquilas ya os contaré más cositas a la vuelta, como hablaros un poco del viaje que me espera por tierras Riojanas con mis amigas (prometo no beber mucho vino jajaja).


Bueno ya os conté anteriormente sobre el desayuno que tuvimos el día 14 de noviembre, pues bien después de este magnífico desayuno en el restaurante BROTES VERDES nos fuimos al evento de belleza y moda creado por la PERFUMERIA CASTEL (AV/ de España, 22 en Cáceres, o a través de su facebook Perfumeria Castel Caceres).



Aquí pudimos ponernos guapas gracias a la maquilladora y sus consejos Carmen de LLano del blog LOLITA BLUES (BLOG), ver la nueva colección de ropa de la boutique AZUL SATEN (pedidos online en instagram o FACEBOOK), y probar los deliciosos cupcakes de la pastelería LE PETIT SUCREM.

Es una Perfumería que está en pleno centro de Cáceres, es un sitio pequeño pero muy acogedor y con bastante variedad de productos tanto de productos de higiene, maquillaje, etc.... El trato es fabuloso y atento, me sorprendió muchísimo encontrar marcas que no había conseguido ver en otras perfumerías o grandes almacenes y sólo podía comprar online como por ejemplo BATISTE, NYX, CATRICE y muchas más.

Fue un día estupendo y bien completito jeje conocí a muchas nuevas amigas, disfruté de un desayuno y comida perfecta, además de disfrutar en esta Perfumería con sus demostraciones de productos y la nueva colección de moda de AZUL SATEN (de la cual me compré un lindo jersey jejej, cómo no¡¡). Además tuvimos la oportunidad de ganar unas preciosas gafas de sol de la firma JOJO, porque gracias a la web jojowear.com se sorteaba un modelo a elegir por la ganadora.

Os enseño varios de los momentos para que veáis lo bien que lo pasamos.

disfrutando del Jersey que me compré






detallito que tuvo la Perfumería












Bueno espero que os haya gustado y ya sabéis no dejéis de visitar Cáceres, bueno mejor Extremadura entera jejeje, seguro os gustará¡¡¡. Besitossss


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips