jueves, 12 de noviembre de 2015

ULTIMO PEDIDO DE PRIMOR

Hola bombones ¿qué tal estáis?, espero que bien. Ya se va acercando el fin de semana y eso se nota en el ambiente jejej, aunque yo sigo teniendo el mismo sueño que todos los días o más jajaj. Esto deseando que llegue el finde, porque el sábado tengo un desayuno con algunas bloggeras de Extremadura (en el restaurante BROTES VERDES en Cáceres) y además un evento en la Perfumería Castel, ya os contaré cositas jeje.

Bueno os voy a enseñar mis últimas compras en perfumerías PRIMOR, ya que necesitaba algunas cosas y aproveché para algún caprichito más jejej.



- Gel limpiador facial de "GARNIER".


Necesitaba un limpiador porque el último que he estado usando ya se estaba terminando, y he decidido cambiar y probar este ya que he oído hablar bien de él y además estaba muy baratito 2.50€ por 200 ml.

Es un gel limpiador de pomelo para pieles mixtas a grasas con tendencia a tener imperfecciones. Un limpiador de uso diario que ayuda a reducir visiblemente las imperfecciones y tonifica la piel con un gesto eficaz y de placer.

Este gel limpiador purificante de Garnier Fruit Energy elimina la grasa, combate el acné y los puntos negros y limpia los poros.Contiene Extractos de Pomelo, Granada y Vitamina C.

- Champú en seco "BATISTE".


Estos champús me encantan y me van muy bien, logran su objetivo de que el pelo permanezca más tiempo limpio y además este tiene un buen olor, es suave y no deja ningún residuo, su precio es de 3.75€.

- Laca Fijación flexible de "PANTENE".


Se cepilla fácilmente. Ideal para quienes buscan control del estilo sin peso o pegajosidad en el pelo. Aún no la he probado ya veremos qué tal va. Su precio es de 2,95€

- Masacarilla/acondicionador "UNIQ ONE"


Creo que todas la conecéis o la habéis usado alguna vez. Su olor me encanta, me ayuda a desenredar y manejar mejor mi cabello a la hora de peinarlo, a la vez que me lo protege del secador o planchas. Cuesta 6,75€.

- Colorete tono Antique de "SLEEK".


No hay mucho que decir la foto lo dice todo jeej, es un color precioso y muy natural, su precio es de 5.25€

- Polvos compactos ACCORD PARFAIT GENIUS 4en1 de "L`OREAL COLOR"



Son unos polvos que combinan 4 gestos profesionales en un solo producto:
  1. Como prebase, prepara la piel para el maquillaje, alisa y alarga la duración.
  2. Como base de maquillaje, unificar el tono para una cobertura perfecta.
  3. Como corrector, atenúa rojeces e imperfecciones.
  4. Como polvos, matifica y deja un acabado aterciopelado. 
L'Oréal Accord Parfait Genius se adapta la perfección a tu piel. Con factor de protección FPS 30.
Aún no los he probado mucho, pero por ahora me parece que quedan muy natural y con buen tono de piel (yo me cogí el tono 4N Beige), cuando llevo con él varias horas noto un poquito de brillos en la zona T pero nada exagerado, de cobertura yo diría que media-baja. De momento me gustan, ya os contaré más adelante. Su precio es de 10,75€

- Barra de labios COLOR RICHE COLLECTION EXCLUSIVE ROSE "L`OREAL COLOR"


Esta es la joya de la corona jejej, tenía muchas ganas de un labial de la nueva colección y sinceramente todos me parecen preciosos pero el que más me llamaba era el de JLO  (Jennifer Lopez), en la barra se ve un morado oscuro pero realmente no queda tan oscuro en los labios y es más tirando a rosado que morado, pero es muy bonito. Su precio es de 9.95€.


Bueno espero no haberos creado muchas ansias jejej, y si es así aprovechad y comprad que está ahora todo a muy buen precio. Disfrutad del finde, Besitossss.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips