viernes, 6 de noviembre de 2015

ULTIMA LECTURA- UNA LLAMA ENTRE CENIZAS

Hola amores ¿qué tal estáis?, bueno, bueno, que bien que ya es viernes, esta semana se ha hecho cortita eh? jeje pues nada ánimo y disfrutad¡¡¡.

Pues para que os entretengáis el finde os traigo una nueva reseña del último libro que me he leido en este caso se trata de UNA LLAMA ENTRE CENIZAS de "Sabaa Tahir".



DATOS TECNICOS

Título: Una llama entre Cenizas
Título original: An Ember in the Ashes
Trilogía/Saga:
Autor: Sabaa Tahir
Editorial: Montena
Páginas: 448
Precio: 17,95€
ISBN: 9788490434727


SINOPSIS

En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.
Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.
Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.


OPINION

5/5

Bueno como veis por la nota que le he puesto, me ha encantado. Es un libro super entretenido, que te atrapa desde el primer capítulo y es de esos libros que devoras muy rápido y que cuando lo terminas te quedas con ganas de más, lo malo es que hay que esperar a que salga el próximo libro y es que como suele pasar últimamente es una saga, así que a esperar a que salgan los demás libros.

Es una historia de aventuras, acción, toques fantásticos y algo de amor pero la trama principal va sobre la supervivencia, la libertad, etc.... Los capítulos son cortitos y por eso es fácil de leer y se hace rápido, cada uno es contado en primera persona por los protagonistas, o sea Laia y Elias, por lo que vas viendo los diferentes puntos de vista y situaciones según una esclava y un soldado.

Lo recomiendo totalmente porque creo que es una historia que a todo el mundo le puede gustar ya que reúne todo los requisitos necesarios para atraparte y engancharte, aunque tiene una parte fantástica con personajes que si se hubiera ahorrado tampoco hubiera pasado nada.

Pues lo dicho pasarlo genial y a leer más que es muy bueno para activar la mente y la imaginación jejej. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips