martes, 10 de noviembre de 2015

CHAMPU DE CEBOLLA NUGGELA & SULÉ

Hola guapísimas/os ¿como os va?, espero que hayáis disfrutado del fin de semana y vengáis con ánimo y energía para afrontar una semanita más, así que vamos a ello¡¡.

Bueno pues os voy a dar mi opinión e impresiones de la utilización del Champú del que seguro muchas habéis oído hablar, se trata del Champú de CEBOLLA "NUGGELA & SULÉ".



CARACTERISTICAS

El champú PREMIUM de Nuggela & Sulé es un tratamiento capilar de última generación potenciado con Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino, recuperando así una tradición eficaz que ya usaban desde los antiguos egipcios o los médicos en la edad media, hasta muchas de nuestras abuelas para tener un cabello largo, hermoso y sano.
Estimula el crecimiento del cabello
Actualmente y de forma diaria, miles de personas cuidan su cabello con el Champú de cebolla Nuggela & Sulé potenciado con Glucógeno Marino ya que por sus activos estimula el crecimiento del cabello, aportando más brillo y suavidad al cabello.
  • NO deja olor a cebolla.
  • Es de uso Diario.
  • Para TODO tipo de CABELLOS.
5 minutos de eficacia al día
Si tienes el cabello fino o problemas de crecimiento del cabello ahora tienes a tu disposición el Champú PREMIUM Nuggela & Sulé con Extracto de Cebolla Roja, Sales del Mar Muerto y Glucógeno Marino. Nuggela & Sulé utiliza en este champú una formula totalmente innovadora uniendo técnicas de última generación y remedios tradicionales como es el uso de la cebolla como remedio capilar.

OPINION
3/5

En principio había oído hablar de este champú sobre todo por que hacía que el pelo creciera más rápido, leí buenas opiniones y puesto que este verano me tuve que cortar el pelo demasiado corto y me daba mucha pena no tener mi melena jejej, pues decidí comprármelo para probar y ver si pronto volvía a tener mi pelo largo jejej.

El caso es que te promete un pelo más fuerte, que acelera el crecimiento, más brillo, regula el exceso de grasa, etc.... pues bien realmente después de llevar usándolo unos tres meses puedo decir que cumple alguna de las cosas que promete, pero la más importante que era para lo que yo lo quería sobre todo, y que es el crecimiento del pelo, he de decir que no he notado nada extraordinario, quizás al principio el primer mes si que me creció más rápido ya que a mi me suele tardar bastante y me crece poquito, pero ahora está de nuevo como estancado y el crecimiento es normal.

El pelo después de lavártelo con este champú te queda limpio, suave, y con brillo. No deja ningún olor significativo, aunque lleve cebolla tranquilas¡¡ que no huele a eso jejej, es un olor más bien herbal y algo cítrico pero muy suave nada del otro mundo. Yo tengo el pelo graso y a mi la verdad que me ha ido bien, no me aporta grasa y el pelo se ve bien aún después de unos días (aunque gracias al champú en seco aguanto ya muchísimo sin lavarlo).

Lo recomendaría o lo volvería a comprar?? pues la verdad que dado el precio que tiene y el resultado que no es nada del otro mundo, mi respuesta es que no lo volvería a comprar porque hay otros champús más baratos que hacen la misma función.

Os dejo alguna fotillo de mi pelo recién cortado y de como lo tengo actualmente de largo. Juzgaz vosotras mismas jejej.

ANTES
AHORA




Bueno decidme que opináis, si lo habéis probado o lo estáis pensando, cada persona es un mundo y a algunas le funciona y a otras no jeje. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips