miércoles, 14 de octubre de 2015

TINTE FANTASIA MANIC PANIC

Hola amores ¿qué tal estáis?, bueno yo he estado algo desaparecida porque entre la fiesta del Pilar y que ando más liada con lo de la vida sana jejeje, el gimnasio y demás. Pero bueno ya sacaré tiempo como sea para estar por aquí con vosotros y contaros más cositas.
Esta semana es más cortita así que ánimo y vamos a por una día más¡¡.

Bueno pues os vengo a contar mi opinión sobre un tinte que he probado de la marca MANIC PANIC.




Hace cosa de un mes lo compré porque yo buscaba un color rojo, más bien de fantasía, para dármelo en las puntas, había probado con los tintes normales de las peluquerías pero en cuanto me daba un par de lavados siempre se me aclaraba muchísimo y me tiraba a cobre pero un color feo. Había oído que estos tintes tenían muchos colores y que además lograban una duración muy buena así que decidí ir a su pagina web y probar



DESCRIPCION

Es una marca de tintes de fantasía semipermanentes fabricados a base de componentes naturales (ingredientes veganos) y sin amoniaco, son hipoalergénicos, ya que están fabricados sin amoniaco y libres de PPD, además de no necesitar peróxido para su aplicación. Estas características convierten a Manic Panic en la opción ideal para aquellos que presentan algún tipo de alergia a alguno de estos componentes. Tienen una gran variedad de colores, son respetuosos con el cabello y, al mismo tiempo que lo colorean con gran viveza e intensidad, funcionan de acondicionador. Tras la aplicación del tinte, el cabello queda sedoso y con un agradable olor natural, por lo que es la opción ideal para aquellos que buscan un producto que sea respetuoso con el cabello y no lo dañe.

Cada bote trae 118ml y su predio es de 12.95€.

APLICACION

La verdad que yo lo compré y se lo llevé a mi peluquera para que me lo aplicara, pero hay gente que se lo aplica ellas mismas en sus casas y no es complicado, sería como un tinte normal. De todas formas os dejo los pasos según la web del tinte.
  1. Asegúrate de haber lavado a fondo con champú todo el producto decolorante antes de teñir, ya que los residuos pueden impedir que el resultado de color sea satisfactorio. Enjuaga bien para eliminar todos los residuos. Sécalo posteriormente. El cabello debe quedar completamente limpio y seco antes de la aplicación del tinte.
  2. Usa guantes de goma o plástico para la aplicación del tinte. Utiliza vaselina, aceite de bebé o cualquier crema protectora en los contornos de la frente y orejas para evitar manchas en la piel.
  3. Vierte la cantidad deseada en un recipiente: la mitad de un frasco para pelo corto; un bote entero para pelo largo (cantidades orientativas). El preparado está listo para usar, por lo que NO debe mezclarse con agua oxigenada.
  4. Con la ayuda de una brocha de tinte, aplícalo abundantemente a lo largo de todo el cabello. No se debe aplicar sobre el cuero cabelludo, sino a partir de 1 centímetro de distancia del mismo. Satura completamente de tinte el cabello y extiéndelo de manera uniforme en dirección de raíz a puntas con un cepillo o peine hasta que se ponga espumoso. Esto indicará que el tinte se ha absorbido completamente. Los tonos más claros pueden requerir más tiempo de peinado para obtener la máxima penetración y un efecto más duradero.
  5. Cubre el cabello con un gorro de plástico y deja actuar el tinte durante 40 minutos a temperatura ambiente normal. Si aplicas calor, el tiempo de espera se reducirá en unos 5/7 minutos. La aplicación de calor también ayudará a conseguir una mayor intensidad en la coloración así como una mayor duración del tinte en el pelo. En caso de cabellos resistentes, es aconsejable dejar actuar el tinte durante 60 minutos o más.
  6. Enjuaga el cabello con agua fría hasta que el agua quede casi clara, evitando el contacto con la cara y el cuerpo. Debido a la naturaleza reestructuradora de los tintes Manic Panic, no es necesario aplicar ningún producto posterior.

OPINION

Estoy encantada es el mejor tinte en color rojo que he probado, no sólo me quedó un color precioso y brillante, además lo llevo aplicado en el pelo más de un mes y sigue quedando un color bonito. Se ha aclarado un poquito el tono pero queda igual de bien, no me pasa como otras veces y con otros tintes que tiraba a cobre o algo así. Yo cogí el tono VAMPIRE RED, es un tono rojo sangre y queda muy bonito sin ser demasiado llamativo para mi gusto (ojo sólo lo llevo en las puntas, igual en toda la cabeza si que sería llamativo jajaj).

Sólo le veo una pega a estos tintes, al menos en mi color (no he probado ningún otro tono), y es que recién dado tienes que tener cuidado porque puede teñir un poco la ropa pero sólo pasa hasta que te lo vuelves a lavar y aclarar bien. Además cuando te lo lavas suelta mucho color (la primera vez que me lo lavé la bañera parecía una carnicería jjajaj), pero tranquilas que eso no afecta al resultado tras secarlo, al principio pensaba que cuando saliera de la ducha ya no iba a tener nada de rojo jejeje pero no pasa nada sólo mancha el agua.

Bueno lo mejor es que os enseñe en foto como queda y haber que os parece.

RECIEN APLICADO
(1 MES DESPUES)

Pues por hoy nada más, espero os haya gustado y servido el post si estáis pensando en darle un toque de color a vuestro cabello. Besitossss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips