lunes, 21 de septiembre de 2015

RED QUEEN - RESEÑA LIBRO

Hola bombones ¿qué tal estáis?, el fin de semana ¿bien?, seguro que si. Bueno ya estamos a lunes y vamos a por una semanita más, y parece que con un tiempo agradable por lo visto estaremos en el veranito de San Miguel (que se dice).



Hoy os vengo a hablar de un libro, en este caso se trata de RED QUEEN de " Victoria Aveyard". Seguro a que algunas os suena pero a otras no, ya que aún no ha salido publicado en España (la fecha de publicación será en Octubre), y por lo que se oye ya han sido comprados los derechos para hacer una película bien¡¡¡.




SINOPSIS

Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el reinado de los Plateados, guerreros de la élite con poderes divinos.
Para Mare Barrow, una chica Roja de diecisiete años de Los Pilares, parece que nunca va a cambiar nada. De pronto, Mare se encuentra a sí misma trabajando en el Palacio de Plata, en el centro de todo lo que ella más odia. Rápidamente descubre que a pesar de su sangre Roja, posee un poder mortal. Uno que amenaza con destruir el control de los Plateados.
Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por la sangre, ¿quién ganará?



OPINION

5/5

Me ha encantado, nooo lo siguente¡¡ jejejej, es un libro que te enganchará desde el principio y desearás saber como continúa la saga, porque sí, por desgracia es una trilogía y aún tendremos que esperar para el segundo y tercero, pero bueno si está tan bien como este merecerá la pena la espera.

Es muy fácil saber si te va a gustar el libro o no, simplemente tienes que pensar si te gustó LOS JUEGOS DEL HAMBRE, DIVERGENTE... es muy del estilo, incluso muchas escenas me recordaban a otras de ambos libros aunque eso no le quita intriga y acción a éste.

Es una mezcla de acción, magia, amor, intrigas, traiciones.. por eso no te esperas como termina y te sorprenderá quedándote con ganas de más. 

Como veis no quiero contaros mucho de la historia además creo que en la sinopsis ya se intuye bien de que trata, sólo deciros que la protagonista es una chica Roja (plebeya de sangre roja) que lucha como puede por sobrevivir y ayudar a su familia y amigos, en un mundo apocalíptico donde los que mandan son los Plateados (sangre plata y con poderes sobrenaturales) y quienes en un momento dado se fijarán en ella ¿porqué?, ¿qué pasará?.... tienes que leerlo jejeje.

Espero os guste mi recomendación y ya me contaréis si lo habéis leído. Besitossss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips