jueves, 13 de agosto de 2015

MANICURA VERANIEGA- SANDIA

Hola amores ¿cómo estáis?, bueno bueno ya es jueves y ¿qué significa esto?, pues si¡¡¡ que ya mañana es viernes y me voy de vacacionessss¡¡¡ jejej, que ganas tenía de pillarlas de nuevo. Hasta Septiembre no estaré por aquí de nuevo, la semana que viene me voy a Benidorm a disfrutar de playita y relax, después me tocará con la family y amigos en el pueblo.




Pues como último post de agosto os traigo mi última manicura realizada, en este caso es muy veraniega, con colores alegres inspirada en la sandía, esa fruta tan típica del verano y que está tan rica¡. Como siempre os enseño como la he realizado, es muy sencillita.


PRODUCTOS


  1. BASE Y TOP COAT de gel "Essence"
  2. Esmalte fucsia "Essence gel" y verde "Maybelline"


PASOS



  1. Pintar las uñas con la base y posteriormente, pinté todas de color fucsia dejando una de ellas sin pintar.
  2. Pinto la uña que me queda de verde.
  3. Con el mismo verde hago una especie de francesa.
  4. Con el esmalte negro y un pincel pequeño hago tres puntitos cerca de la francesa, simulando las pipas de la sandía.
  5. Por último decoro con varias líneas atravesadas de color fucsia sobre la uña que habíamos pintado de verde.
  6. Top coat y listo¡¡¡


RESULTADO



Bueno espero os haya gustado y ya sabéis nos vemos a la vuelta de vacaciones¡¡, pasarlo genial y disfrutad todo lo que podáis. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips