martes, 11 de agosto de 2015

CAJA DEGUSTABOX JULIO

Hola amores ¿qué tal estáis? bueno hoy es martes y ayer no estuve por aquí porque es mi última semana de curro antes de vacaciones y tengo cositas que preparar antes de irme. Esta vez mis vacaciones serán un poco más largas y hasta septiembre no volveré por aquí. Pero tranquilas que prometo volver con muchas cositas nuevas que contaros.

Bueno pues hoy os voy a enseñar la CAJA DEGUSTABOX de julio, porque como sabéis se recibe siempre a último de mes.



Este tipo de cajitas me encanta, me parece que están genial para probar productos nuevos que igual no compraríamos y además si pillas alguna oferta te sale genial de precio. Yo en esta ocasión recibí un email que la cajita se me quedaba por ser los últimos días a un precio de 4.95€, así que imaginaros que alegría cuando lo vi y no dudé en pedirla. Os enseño que productos venían:

- Esta vez han repetido con una bolsita de picatostes con sabor a ajo y perejil (no importa porque están muy buenos).



- 4 latas de cerveza SHANDY-Cruzcampo, la nueva que ha salido que es de limón y ZERO.



- Cajita de infusiones con agua fria POMPADUR, de sabor manzana con hibisco. Está muy rica e ideal para el verano bien fresquita.



- Un bote de Sirope de Agave "SUNNY VIA". Hay que endulzar de una manera sana y sin engordar.



- 2 Bolsitas de gominolas HARIBO, que ricas¡¡¡.



- Bolsa de Bagels de la marca "THOMAS", tenía mucha ganas de probarlos para el desayuno y están muy ricos¡¡



- Caja de leche de avellanas "ASTURIANA", si te gusta el sabor a avellanas y algo dulce debes probarla.


- Salsa Wok de IBARRA, ideal y rica para acompañar tus platos.



- Salsa Teriyaki "BLUE DRAGON", aún no la he probado tengo que ver con que comida la uso jeje.



- Otro plato típico japonés, un sobre SOBA (pasta con verduras) de "GALLO".



- 2 Cajitas para tus postres de Tartafix de "DR OETKER", glaseado con azucar.



- Galletas Digestive de "FONTANEDA", me han gustado mucho, tienen un sabor muy rico.



- Cajita de Agua de Coco "CELEBS", yo es que no soy mucho de bebidas raras y esto no es para mí jeje pero si te gusta el coco seguro te gusta.



Pues estos 13 productos son los que me venían en la cajita y por ese precio, vamos me parece una ganga¡¡. Os recomiendo que probéis alguna vez este tipo de cajas seguro que os encantan¡¡. Buscad bien las ofertas por internet, sobre todo los últimos días de pedido que las rebajan mucho más.
Espero os haya gustado. Besitossss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips