lunes, 27 de julio de 2015

HABLEMOS DE CINE- EL VIAJE MAS LARGO

Hola bombones ¿qué tal estáis? espero que genial y con ánimos de ir a por una semana más¡¡. Bueno ya estamos en la recta final del mes de Julio, como pasa el tiempo eh? ya prontito me tocará irme de vacaciones de nuevo jejej. No penséis que tengo muchas vacaciones jajaj, tengo igual que todo el mundo lo que pasa es que yo me lo reparto en varios periodos para que el verano se me haga más corto jejej.

Bueno y hablando de vacaciones, como muchas ya estaréis disfrutando de ellas o tenéis en esta época más tiempo libre os traigo una reseña sobre la última película que he visto este fin de semana. Así que hablemos de cine.



EL VIAJE MAS LARGO



SINOPSIS

El viaje más largo' se centra en el romance entre Luke, un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar, y Sophia, una universitaria que está a punto de embarcarse en el sueño profesional de su vida, un trabajo en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. Según van poniendo a prueba su amor con sus diferentes ideales y visiones de la vida, Sophia y Luke establecen una conexión inesperada con Ira, cuyas memorias de su amor vivido hace décadas con su maravillosa mujer inspirará profundamente a la joven pareja. Saltando generaciones e intercalando dos historias de amor, 'El viaje más largo' explora los retos y las infinitas recompensas del amor duradero.

OPINION
5/5

Me ha encantado, he disfrutado muchísimo viéndola. Se basa en dos historias de amor preciosas o al menos a mi me lo han parecido. Cuando la estás viendo pasas por varios estados de ánimo desde la ilusión, la emoción, la risa, la tristeza... creo que es la historia romántica que a todas nos gustaría vivir jejej.

Igual pensáis que estoy loca jaja pero es que según la iba viendo me emocionaba más porque es la historia con la que soñaba de pequeña, me refiero al ambiente y la situación (siempre me ha llamado la atención el mundo de los típicos vaqueros americanos y el vivir en un rancho en Texas jajaj me encanta el Country).

Pero bueno volviendo a la película os diré que si os gustan el tipo de película como Diario de NOA, y ese tipo de historias románticas y bonitas no os la podéis perder.

Además yo creo que el protagonista no os pasará indiferente, madre mía me he enamorado¡¡¡¡ jajaja, os pongo su foto para que opinéis vosotras mismas se llama SCOTT EASTWOOD ( y Si es el hijo de Clint Eastwood jejej lo de vaquero le viene de familia).



Pues ya sabéis si la habéis visto o por el contrario os he creado curiosidad y la veis, contadme si estáis tan locas como yo¡¡ y os ha gustado jajaj. Besitoss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips