miércoles, 15 de julio de 2015

DEGUSTABOX JUNIO 2015

Hola encantos ¿qué tal estáis?, ya es miércoles y estamos a mitad de semana¡¡., se me pasa el tiempo volando jejje, lo malo que seguimos en alerta por calor y no hay quien pare ufff.


Pues hoy os voy a enseñar la cajita que recibí antes de irme de vacaciones, era la DEGUSTABOX correspondiente al mes de junio. Seguro que todos sabéis que es esta caja, pero por si hay alguien despistadillo les diré que consiste en una caja tipo mensual que contiene sobre 10 u 11 productos de alimentación (más información).


Muchas veces en este tipo de cajas hacen ofertas que te salen más baratas o con productos extras, en este caso a mi me costó 9.99€ y me venían dos productos extras.
Los productos están genial y yo os recomiendo que las pidáis alguna vez porque merecen la pena¡¡.



PRODUCTOS RECIBIDOS:

  • Latas de Atún Naturfresh 0% materia grasa, de la marca ISABEL. Me pareció un atún muy rico, sin nada de grasas y muy fácil de usar (sale entero de la lata).



  • Pack de 4 latas de cervezas con zumo de limón, de la marca AMSTEL. No las he probado porque no me gusta la cerveza jeje pero se las regalé a mi padre.


  • Bolsa de patatas fritas de jamón y queso, marca LAY`S. Están buenísimas y se nota muchísimo el sabor del jamón en unas y del queso en otras.



  • Maggi Wokinar de pollo con fideos orientales, de MAGGI.

  • Un sobre de Jugoso a la sartén Barbacoa, marca MAGGI.

  • Un vaso de Te con Hierbabuena, refresh-tea de la marca CUIDATÉ.

  • Una caja de endulzante natural, de la marca ENDULSANA. Es líquido y está bueno, aunque aún no me acostumbro a los endulzantes porque soy más de azucar jeje.

  • Un bote de zumo de arándanos, de PAGO. Estaba muy rico.

  • Un bote de mayonesa con yogur, de LIGERESA.

  • Una cajita de soja 100% vegetal, SOJASUN.

  • 3 Bolsitas de picatostes sin gluten, marca ESGIR.

PRODUCTOS EXTRAS:

Caramelos de chocolate blanco y negro
Mermeladas de Zanahoria y Calabaza





Bueno pues esta ha sido mi cajita, muy rica y por supuesto repetiré en cuanto haya otra oferta buena jeje, os recomiendo que la probéis. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips