jueves, 2 de julio de 2015

COMPRAS DE ROPA EN JUNIO Y CERRADO POR VACACIONES

Hola amores ¿qué tal lleváis la semana? bueno ya es jueves y sólo falta un empujoncito más para el finde, aunque además en este caso para mi y para mucha gente mejor porque cogemos vacaciones¡¡¡¡. Por eso la semana que viene no habrá ninguna entrada, estaré en la playita de Torremolinos una semanita, pero no os preocupéis no me olvidaré de vosotras y todas las cositas importantes podréis verlas si me seguís por Instagram.


Bueno pero antes de irme os cuento mis últimas compras de ropa para que aprovechéis ya que por fin están aquí las REBAJAS y seguro encontráis algo que os interese.




PRIMARK

Camiseta étnica con flecos- 12€
Camiseta étnica de tirantes y mangas caidas- 10€


Vestidito playero- 13€


H&M

Vaquero roto- 40€
Vestido flores- 10€


Camiseta básica tirantes- 6€

ZARA

Camisa blanca bordada- 20€

QKADITAS

Bikiny marinero veraniego- 12€

ACCESORIOS Y CALZADO- Son de zapatería y tienda de mi pueblo, en concreto para las que seáis de Don Benito las sandalias son de CALZADOS ANGEL y el Reloj de MAXI-GARCIA (Mérida).

10€
15€

Espero que os haya gustado y entretenido, que os portéis bien y no gastéis mucho en Rebajas jejej. Disfrutad el finde y a los que os vayáis de vacaciones pasarlo genial, nos vemos la semana del 13 de Julio. Besitossss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips