jueves, 23 de julio de 2015

COMPRAS ACUMULADAS PRODUCTOS DE BELLEZA

Hola amores ¿qué tal, cómo lleváis la semana? espero que genial y siga igual de bien o mejor en el finde jeje, porque sí amigas ya estamos a jueves¡¡¡ sólo falta un empujoncito para el fin de semana.



Hoy os traigo un HAUL acumulado de compritas de maquillaje y demás. Espero no se me haga muy largo porque son bastantes cositas jeje, os las enseñaré más o menos por encima y cuando las use ya os contaré mi opinión.


- DAYWEAR BB CREAM de "ESTEE LAUDER"



Como su nombre indica es una BB CREAM que decidí probar por su precio, porque en oferta de lanzamiento lo encontré en una perfumería por 12 euros aunque el bote es pequeño trae 15 ml, y dada la fama y buenas opiniones que se tiene del maquillaje pensé pues igual también es buena. (ya os contaré mi opinión, pero por ahora me gusta mucho).

- Labial COLOR DRAMA de "MAYBELLINE"



Es un labial en formato lápiz, es muy cremoso y pigmenta genial. Es un color Coral precioso y su precio es de menos de 5€.

- CHAMPU DE CEBOLLA de "NUGGELA & SULÉ"


Es un champú de uso diario que gracias a sus componentes entre ellos el extracto de cebolla, favorece el crecimiento del cabello dotándolo de más suavidad y brillo. Su precio ronda los 17€ (ya os contaré cuando lo pruebe)

- ESMALTES de "REVLON" y "ESSENCE", y QUITAESMALTE también de "ESSENCE"


Esmaltes tipo gel y de larga duración que no necesitan lámpara de secado. De los de Essence ya os he hablado y me gustan mucho (voy haciéndome con más colores poco a poco).
Los de la marca REVLON es la primera vez que los uso aunque como estaba en la playa cuando me pinté las uñas no os puedo dar mucha opinión sobre la duración de 7 días que promenten pero por lo menos más de tres días como pasa con los normales si que duran.Su precio es de 4€ o así.

El quitaesmalte me ha gustado bastante, huele muy bien y es rápido eliminando el esmalte, me costó 3,29€.

- HIDRATANTE ANTI MANCHAS, PROTECTOR SOLAR y AFTERSUN para el rostro de "BELLA AURORA"


Gracias a una recomendación que le vi a ISASAWEIS sobre lo que usaba para corregir y evitar las manchas, decidí probar esta gama de productos y sobre todo de cara a las vacaciones. (ya os contaré cuando lleve más tiempo probando).

Bueno espero os haya interesado algo u os sirva para decidiros a comprarlo, si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en decirme os ayudaré en lo que pueda. Que paséis muy buen finde¡¡ Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips