martes, 9 de junio de 2015

SOLUCION A LOS PICORES DE CABEZA (SEBORREA)

Hola guapas/os ¿cómo estáis?, pues ya pasó el lunes así que vamos a por un día más.
Esta noche por lo menos he podido dormir de un tirón ya que no ha hecho tanto calor menos mal¡¡, espero que dure. Y encima ayer tuve una mala noticia económica jooo, y es que se han muerto las dos máquina que tengo en casa de aire acondicionado a la vez¡¡, y tengo que comprar otras pufff.



Bueno hoy os quiero hablar de la SOLUCION que he encontrado para los picores de cabeza (seborrea), es lo mejor que he probado en mucho tiempo, y realmente funciona.


Se trata de este champú: KETOCONAZOL CINFA 2%.



DESCRIPCION

Os voy a hacer una breve descripción de mis síntomas, por si os pasa lo mismo o parecido que a mi. Yo además de tener el pelo graso como ya os he comentado anteriormente (eso está solucionado por fin¡¡), tengo un poco de dermatitis seborreica: picores, heridas y descamación. Esto con el calor y el sudor se agraba.
Las causas exactas de porqué pasa esto son muchas pero en concreto en mi caso no tengo ni idea, pero la verdad que llevo desde hace muchos años padeciéndola.
Pues bien hablándolo con mi madre de casualidad me dijo que ella últimamente estaba igual y que se lo dijo al médico, y que le recetó este champú el cual le había venido muy bien, así que decidí probar.

OPINION

5/5

Me sorprendió muchísimo¡¡, lo probé sin muchas expectativas de que funcionara puesto que he probado muchas cosas y nada me había aliviado los picores.
Fue lavarme el pelo la primera vez y ya noté que no me picaba la cabeza tanto como otras veces, pero lo increíble es que la siguiente vez que lo usé los picores desaparecieron por completo. Me ha venido genial y más ahora que con el calor me picaba más que nunca.

Lo puedes comprar en farmacias con receta o sin ella, y lo mejor es su precio cuesta unos 3 euros sin receta.
Si tenéis alguno de estos síntomas os lo recomiendo 100% que lo probéis, a mi por lo menos me ha venido genial.

Espero os dé resultado si probáis, ya me contáis. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips