jueves, 25 de junio de 2015

CREMA HIDRATANTE IDEALIA DE VICHY

Hola peques ¿qué tal lleváis la semana?, seguro que genial y más pensando que ya es jueves y no falta nada para el finde otra vez jejej. Que sueño tengo y es que ayer me quedé viendo la final del concurso la voz, entre anuncios y otras cosas duró hasta las 2 de la madrugada, así no se puede¡¡ estos de Telecinco deberían pensar más en los que trabajamos y no alargar tanto la programación, por cierto ganó Antonio José por si no lo habéis visto os digo que canta genial pero bueno cualquiera de los 4 finalistas lo hacían, yo no me podría quedar con uno sólo.



Bueno vamos con el tema de hoy, y es que os quiero hablar de mi crema hidratante desde hace unos meses y se trata de IDEALIA de "VICHY".





DESCRIPCION

Tratamiento de día para el cuidado de las pieles normales/mixtas (también la hay especial pieles secas). Una crema iluminadora alisadora para todas las mujeres independientemente de su edad, tipo y tono de piel.

Aporta una serie de nutrientes entre los que se encuentran la Kombucha: un potente activo concentrado del té, capaz de alisar y realzar la luminosidad de la piel, LHA (lipohidroxiácidos): tienen un acción pro-descamativa que favorece la penetración de Kombucha en la epidermis, Adenosina: estimula la renovación de la epidermis e impulsa la actividad antiarrugas de Kombucha, Vitamina E estable: Función antioxidante y Agua termal de Vichy: calmante y regenerante.

Resultados al mes: 
- la textura de la piel se afina: poros redefinidos en el 77% de las mujeres. 
 - las manchas pigmentarias y vasculares se atenúan: tono más uniforme en el 77% de las mujeres. 
 - las arrugas se alisan: piel más lisa en el 82% de las mujeres. 
 
Eficacia clínicamente probada.

INGREDIENTES:

AQUA / WATER - GLYCERIN - DIMETHICONE - ALCOHOL DENAT. - PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE - SACCHAROMYCES/XYLINUM/ BLACK TEA FERMENT - MYRETH-3 MYRISTATE - ISOPROPYL PALMITATE - PENTYLENE GLYCOL - CETYL ALCOHOL - OCTYLDODECANOL - SYNTHETIC WAX - PEG-100 STEARATE - CI 17200 / RED 33 - CI 15985 / YELLOW 6 - CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE - STEARYL ALCOHOL - MICA - CARBOMER - GLYCERYL STEARATE - DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER - DIMETHICONE CROSSPOLYMER - METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER - SODIUM HYDROXIDE - PHENOXYETHANOL - ADENOSINE - TOCOPHERYL ACETATE - CAPRYLYL GLYCOL - CAPRYLOYL SALICYLIC ACID - PARFUM / FRAGRANCE


OPINION
4/5

Es una crema hidratante que la verdad me va bastante bien, aunque no he notado nada extraordinario o diferente. 

Me aporta la hidratación que necesito, se absorve rápidamente lo que me facilita la aplicación de la base después, y tiene un olor agradable. No he tenido ninguna reacción rara, ni me aporta más grasa o más granitos (pero tampoco es matificante, no te controla los brillos). Así que en general el resultado ha sido positivo, aunque no he notado todo lo que promete como más luminosidad o que atenúe manchas de la piel.

Ya se me está terminando pero cunde bastante, la llevo usando de día e incluso de noche desde hace casi 5 meses y no descarto volver a repetir porque dada su calidad/precio creo que merece la pena. El packaging me parece muy bonito y cuidado (me encanta su color rosita jejej), trae 50ml. y en PRIMOR cuesta 19.95€.



Pues esto ha sido todo por hoy, contadme que crema estáis usando que os vaya bien, ¿habéis probado esta?. Que tengáis muy buen fin de semana y a disfrutar al máximo. Besitoss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips