jueves, 4 de junio de 2015

COMPRITAS DE ROPA MAYO

Hola guapuras ¿cómo lleváis la semana?, ya no falta nada un empujón y estamos otra vez en fin de semana¡¡. Pero madre mía como se nota que está ya aquí el verano, que caló¡¡¡¡, y es que ya llegó Junio como pasa el tiempo jejej, ya mismo estoy en la playita y a disfrutar de vacaciones.


Bueno os voy a enseñar las compritas de ropa del mes de mayo, ha estado bastante bien no me puedo quejar jeje. Pero no os imagináis todas las cositas que me espero comprar este fin de semana, porque por fin en mucho tiempo voy a ir a PRIMARK jajajja, me encanta esta tienda, ya os contaré¡¡.


Bueno pues empezamos.

ZARA- Pantalón negro, sueltecito y fresquito por 26 €.



BERSHKA




  • Camiseta a rayas con magas corchet- 17€.
  • Chaleco de antelina y flecos- 20€.
  • Vestido negro con lunares blancos- 13€

FESTA



  • Camisa beis con gatitos azules- 12€.
  • Pantalón de raso estampado flores y pata de elefante- 16€.

SPRINGFIELD

Vestido étnico- 23€

Camiseta rosita con flores- 12€



CALZADOS Y COMPLEMENTOS




  • Las dos primeras fotos son de la misma tienda "ACHILA". Esparteras en rosa por 15€, y zapatos dorados 19€.
  • Zapatillas plateadas con suela de esparto por 20€ de la zapatería "DOS PIES".

STRADIVARIUS


  • Collar triple étnico por 12€.

Pues nada estas han sido mis compras del mes en cuanto a moda, de maquillaje-cosmética y demás ha sido poquito pero ya os lo enseñaré. Espero os haya gustado y dado ideas jejej. Besitoss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips