martes, 5 de mayo de 2015

ULTIMA LECTURA- SANANDA

Hola mis bellas y bellos ¿qué tal?, cuanto tiempo se me hace ya que no estoy por aquí, y es que entre unas cosas y otras, con el puente, de comunión, cumpleaños, día de la madre, ufff  no he parado jeje. Pero bueno ya estamos a martes y empezando un nuevo mes, ya se va acercando el veranito y falta menos para las tan ansiadas vacaciones jejeje.


Bueno pues como dice el título, hoy os quiero hablar sobre mi última lectura y se trata del libro SANANDA de la escritora LENA VALENTI que seguro conocéis por su "SAGA VANIR" (si no la conocéis no podéis perderos esta saga).



SINOPSIS

En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Pero cuando su mundo y su realidad son acechados por sombras terriblemente oscuras que amenazan directamente a la paz y la salud de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo.
Alegra, la mediana de las Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón.
En su casa la esperarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas intentarán limar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, apacible y reparador.
Pero la tierra que pisa está llena de magia, la misma magia que corre por sus venas y que ella ha intentado rechazar repetidas veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que despertará su sensualidad y su poder más secreto y adormecido y que parece predestinado para ella, sino que además, son sus islas, atacadas por magia negra, las que le pedirán ayuda. Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las antiguas de Ibosshim, no puede dar la espalda a su hogar, por ello se verá en la tesitura de aceptar quién es y de abrazar su destino para enfrentar al enemigo, a riesgo de perder su corazón y su alma para siempre. Su felicidad y el futuro de su tierra depende de ello.

OPINION
5/5

Me ha encantado¡¡¡¡, es una historia que te atrapa desde el principio por su historia, personajes y paisajes. Al principio me daba pereza empezarlo porque pensaba: buff otro libro de fantasía o cosas paranormales, pero para nada¡¡¡ no es ese tipo de fantasía o magia. 

Para empezar se desarrolla en Ibiza, y para mí visitar la isla fue uno de los viajes que más me han gustado, así que sólo con leer sus descripciones y lugares de la isla me transportaba a esos recuerdos y disfrutaba muchísimo.

La historia está muy bien desarrollada, con un ritmo entretenido y que se lee muy fácilmente. Es de esas historias que terminas un capítulo y estás deseando leer el siguiente para saber que pasará. 
Tiene amor, toques de humor, intriga y ¿fantasía?- bueno en realidad depende de cada uno si es fantasía o no, porque conforme vas leyendo el libro y lo terminas te planteas que igual realmente si que exista este mundo de magia, energías y cosas sorprendentes que no tienen explicación pero que están ahí, sólo hay que tener fe y creer.

Ha sido un libro diferente a lo que nos tiene acostumbrado Lena, pero me ha sorprendido y para bien¡¡. Espero con ganas que los otros dos libros que le siguen sean igual de entretenidos.

¿Lo habéis leído?, bueno pues recomendadísimo queda jeje. Ahh¡¡ se me olvidaba también han sacado un CD con banda sonora para este libro y está genial. Besitoss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips