martes, 19 de mayo de 2015

MANICURA ABEJITA VOLADORA

Hola guapetonas ¿qué tal?, siento no haber estado ayer por aquí pero la verdad que me lié con varias cosas y no me dio tiempo a nada. Bueno ya es martes pero espero que vuestro fin de semana haya estado genial y lo hayáis aprovechado al máximo, yo no me puedo quejar estuvo bastante bien, el sábado con unas amigas fuimos a visitar una bodega en Cañamero (Cáceres) y después acabamos pasando el día en Guadalupe que está al lado. Muchas igual conocéis la zona pero otras no así que os lo recomiendo para visitar de ruta turística, son unos pueblos muy bonitos y con muy buenos paisajes (bueno en general  toda EXTREMADURA está genial), por no hablar de la gastronomía y sus vinos umm¡¡ se me hace la boca agua sólo pensarlo jejej.


Bueno esta semana os traigo una versión de la manicura que realizó MANICUTE NAIL ART, si no conocéis su blog no os lo podéis perder tiene tutoriales de Nail art super cuquis¡¡.


ESMALTES USADOS:



PASOS REALIZADOS:


  1. Pintar las uñas de amarillo.
  2. Con el punzón y el esmalte negro hago la forma de la abejita.
  3. Con el esmalte blanco pinto el ojo y dos franjas horizontales a los lados en el cuerpo (después pintamos de amarillo encima, es para que no pierda color con el negro), y las alas.
  4. Pintamos de amarillo encima de las blancas del cuerpo.
  5. Hacemos tres puntitos simulando el vuelo.
  6. En el resto de uñas pintamos mas puntitos para el vuelo.
  7. Con el esmalte verde pintamos varias líneas para simular el cesped u hojas.
  8. Y con el esmalte blanco hacemos unos circulitos difuminados simulando algunas flores.
  9. TOP COAT y listo¡¡.

RESULTADO:



Espero os haya gustado y os animéis también a hacérosla, me encantaría verlo¡¡. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips