lunes, 25 de mayo de 2015

HOY COMPARTIMOS- VERDE

Hola mis niñas/os ¿qué tal la vuelta al lunes?, bueno si es como yo estaréis como todos los lunes, con sueño y con ganas de volver a estar de finde otra vez jajja. Pero nada ánimo y vamos a por una semanita más.

Hoy es el último lunes de mes y como siempre toca una entrada relacionado con el tema propuesto por el blog HOY COMPARTIMOS, y el tema de este mes es el VERDE.



Bueno como veis es un tema muy amplio, ya que es un color que te puedes encontrar en multitud de cosas, paisajes, animales, y naturaleza en general. Hay muchas tonalidades de verdes y es un color alegre, bonito y que siempre se ha dicho que representa la naturaleza y a la esperanza.

Os enseño una serie de fotos donde podéis apreciar este color.  De hecho es un color que tengo muy presente todos los días porque en mi trabajo lo veo en muchos documentos y sobre todo en la bandera de mi comunidad EXTREMADURA. Por eso VERDE QUE TE QUIERO VERDE¡¡

Bandera Extremadura

FLORES EN UN MAR DE VERDES

PAISAJES








ROPA Y COMPLEMENTOS


PAJARITA VERDE
ANIMALES DISFRUTANDO DEL CAMPO VERDE


MANICURA VERDE


Bueno espero os gusten mis fotitos y paséis un rato entretenido, nos vemos el próximo mes con el tema del blog HOY COMPARTIMOS (no olvidéis apuntaros y participad, cuantos más seamos mejor). Besitoss




No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips