lunes, 13 de abril de 2015

UÑAS POSTIZAS DE PRIMARK

Buenos días guapas ¿qué tal ese fin de semana?, espero lo hayáis disfrutado a tope¡¡¡¡. Vamos a por un lunes más y con ánimo que ya sólo quedan 4 días para que sea otra vez viernes¡¡ jajaj, y para sacaros una sonrisa os pongo uno de los carteles bonitos y positivos que ha publicado el blog UN BLOG BONITO PARA TI.


Bueno este lunes os vengo a enseñar y daros mi opinión sobre las UÑAS POSTIZAS que compré en PRIMARK hace un tiempo y aún no las había probado.

A mi me gusta como ya sabéis hacerme la manicura y si es con nail art, dibujitos y tal  mejor¡, pero pensé probar con las postizas porque si quedaban bien y duraban era una buena opción para esos días que tienes prisa o no te apetece pasar una tarde dedicada a la manicura (aunque a mí me encanta jejeje).




En el paquete vienen 24 uñas y un pegamento, su precio es de por 1.50 €. Las hay de un montón de diseños y muy bonitos pero yo elegí para probar las de estilo francesa.

RESULTADO


Es muy fácil de poner, simplemente hazte la manicura como siempre y con las uñas limpias aplicas una capa de pegamento sobre tu uña y otro poquito en la uña postiza, luego presionas sobre tu uña como 5 segundos para que se pegue bien. OJO¡¡ debes ver bien antes el tamaño perfecto para cada uña. Y no se tarda nada en ponerlas.

OPINION

Me ha encantado el resultado, quedan muy naturales y no se nota para nada que no son tus propias uñas.
El gran fallo que tiene o al menos a mí no me da resultado es el pegamento, no me duran nada puestas ya que se despegan enseguida o con cualquier movimiento brusco (sin ser muy bruta¡¡¡ jajaj).

Por lo tanto os las recomiendo si tenéis un pegamento bueno que realmente funcione, eso es lo que voy a hacer yo, buscaré algún pegamento especial y probaré porque la verdad que por el precio que tienen y la variedad que hay merecen la pena. Y para un determinado evento como una boda, comunión, etc... te ahorras un montón de tiempo y dinero y lucirás unas uñas espectaculares.

¿Conocéis algún pegamento bueno?
¿Habéis probado este tipo de uñas?

Bueno pues que tengáis un bonito lunes y ya vemos qué tal se da la semana. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips