lunes, 27 de abril de 2015

HOY COMPARTIMOS: CAMINOS, CALLES Y CARRETERAS

Hola mis niñas/os ¿qué tal lleváis el día? bueno ánimo que la mañana ya ha pasado y muchos podréis esta tarde descansar o entreteneros con otras cosas que no sea currar jeje.

Bueno como cada cuarto lunes del mes hoy toca escribir un post para compartir con todos vosotros, sobre un tema que nos sugieren en el blog HOY COMPARTIMOS, y en este caso se trata de CAMINOS, CALLES Y CARRETERAS.


Pues bien, los caminos, calles o carreteras nos indican el inicio y final de un lugar, siempre conducen a algún sitio o destino. Los hay de muchas clases, caminos en la naturaleza, calles decoradas con sus casas de colores y plantas que te alegran los balcones, carreteras difíciles y con paisajes preciosos.....


Yo os voy a enseñar algunas fotos que he encontrado en mis archivos de caminos y calles, que me llamaron la atención y espero que os gusten.

CALLE DE UN PUEBLO EN MENORCA

PUEBLO DE MARVAO

MENORCA


CAMINO PARA IR A UNA DE LAS PLAYAS EN MENORCA

CAMINO POR UN RIO QUE DESEMBOCA EN EL MAR

CARRETERA NEVADA HACIA UN PUEBLO DE OURENSE

CAMINANDO ENTRE LAS OLAS DE VALDELAGRANA
LA CALLE QUE VEO TODOS LOS DIAS
CALLE DE MERIDA EN PLENO VERANO

Bueno espero haberos entretenido un ratito y os gusten mis fotos. Besitoss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips