jueves, 23 de abril de 2015

HAUL MAQUILLALIA

Hola preciosas/osos jeje ¿qué tal?, pues ya terminando la mañana del jueves no?, espero que llevéis buena semana y ánimo que sólo queda un madrugón jejej.


Bueno hoy os quería enseñar el pedido que hice a primeros de mes a MAQUILLALIA, y contaros la suerte que tuve ya que éstos hacían un sorteo por instagram en el que subiendo la foto de tu último pedido elegían a 10 ganadoras para un vale de 30 euros, pues bien yo fui una de las afortunadas y ya realicé mi segundo pedido con el vale, así que aprovecho y os lo enseño también (que guay poder comprar cositas y no pagar jajajaj).


PRIMER PEDIDO:


  • Paleta de sombras I HEART CHOCOLATE de "I  HEART MAKEUP"
  • Labial de "MILANI" el tono Matte Diva.
  • Labial líquido de "I HEART MAKEUP LIP LAVA" tono Unleash.
  • Labial líquido de "L.A. GIRL- GLAZED LIP PAINT" tono Blushing.

PEDIDO CON EL VALE DE 30€:


  • 2 Champú en seco de "BATISTE" el XXL y para cabellos castaños.
  • Elixir 100% ácido hialurónico de "PIERRE RENE".
  • Tinte labial de "BELL- LIP TINT" el nº 6.
  • Gel limpiador de rostro "ZIAJA"
  • Bálsamo labial "CARMEX" de vanilla.

Estos han sido mis productos de Maquillalia, es una web que me encanta por las cosas que tienen, atención, rápidez y precio. Ya cuando lo pruebe todo bien os iré haciendo reseñas y contando poco a poco.

¿Alguna de las cosas os interesa más para saber mi opinión?, ¿tenéis alguno de los productos?,

Bueno espero os hayan gustado mis compritas, yo estoy encantada y más porque me salió gratis la segunda jejej. Muchas GRACIAS a MAQUILLALIA por esa oportunidad. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips