jueves, 9 de abril de 2015

ESMALTE MAYBELLINE SUPER STAY 7 DIAS

Hola chic@ ¿qué tal lleváis este día lluvioso?, uff vaya tiempo será mejor quedarse en casita que apetece en días así jejeje.


En estos días si tenéis tiempo podéis aprovechar para leer, cine, series e incluso haceros la manicura y de eso mismo os vengo a hablar, quiero daros mi opinión sobre un nuevo esmalte que he probado de la marca MAYBELLINE.




Ya lo habéis visto en el HAUL del mes pasado, es de estos efectos gel que promete una manicura durante 7 días, el tono que yo me compré es el 155 Bubble Gum y su precio es de 5.50€.

DESCRIPCION

  • Su fórmula exclusiva contiene Hierro, calcio, silicio y Vitamina B5 que refuerza tus uñas frente a las agresiones externas.
  • Gracias a su fórmula de larga duración, su color dura hasta 7 días sin descascarillarse.
OPINION

5/5

Me ha encantado el color, la cobertura y sobre todo su duración. Es de los esmaltes efecto gel que realmente promete lo que dice, me ha durado los 7 días casi intactos, sólo un poquito se ha ido desgastando el color por las puntas como vais a ver en la foto.


Lo recomiendo 100%, es un poco caro pero merece la pena por su duración y cobertura, ya estoy deseando comprar más colores.

¿Los habéis probado?, ¿tenéis algún otro que también os guste su duración?

Bueno disfrutad lo que queda de día. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips