miércoles, 4 de marzo de 2015

POLVOS COMPACTOS ZAO

Hola guapeton@s ¿qué tal estáis?, estamos en el ecuador de la semana jejej ya va quedando menos para el finde y la primavera, que ya se va notando que estos días hace mejor temperatura.


¿Alguna conocéis la marca ZAO?, ¿tenéis algún producto?. Os cuento un poquito sobre esta marca y en concreto de los POLVOS COMPACTOS que son los que llevo un tiempo usando.

Es una marca de maquillaje ecológico- con fórmulas 100% de origen natural enriquecidas con principios activos orgánicos.

Cumple 6 requisitos:

  1. Innovador: el embalaje y las fórmulas se desarrollan a partir del bambú.
  2. Etico: respeto a las personas y animales.
  3. Naturales: los productos están etiquetados Cosmébio * y certificados por Ecocert *
  4. Sostenible: el innovador sistema de recarga ofrece un producto ecológico y económico.
  5. Sensual: el femenino diseño de los embalajes, suavidad, colores sutilmente iluminados.
  6. Consistente: Zao combina la belleza de bambú en el exterior (embalaje) con los beneficios de bambú (extracto de bambú en los ingredientes) en el interior.

POLVOS COMPACTOS:

Fija, matifica e iguala el tono de la piel para conseguir un acabado sedoso y aterciopelado. Lo puedes aplicar con brocha para un acabado sin brillos y natural, y si quieres un efecto más cubriente para pieles con problemas aplicarlo directamente con una esponja.
Viene en un packaging muy cuco, artesanal y moderno, es un estuche de bambú barnizado dentro de una bolsa de algodón para protegerlo mejor. Además es recargable (por lo que cuando lo termines te ahorras el packaging, te sale más barato).
Trae 9 gr. y tienes 5 tonos a elegir. Su precio es de 20€ , donde me lo he comprado yo y es el más barato que he encontrado ha sido en la página DUESGOTETES.


INGREDIENTES:

mica, zea mays starch [zea mays (corn) starch]*, zinc stearate, squalane, silica, sesamum indicum oil unsaponifiables*, lauroyl lysine, macadamia ternifolia seed oil*, theobroma cacao seed butter [theobroma cacao (cocoa) seed butter]*, butyrospermum parkii butter [butyrospermum parkii (shea) butter]*, CI 77820 [silver], olea europaea leaf extract [olea europaea (olive) leaf extract], aqua [water], olea europaea extract, alcohol denat., maltodextrin, theobroma cacao seed extract [theobroma cacao (cocoa) seed extract], bambusa arundinacea stem powder, aloe barbadensis leaf extract. PUEDE CONTENER +/-: CI 77891 [titanium dioxide], CI 77491 [iron oxides], CI 77492 [iron oxides], CI 77499 [iron oxides].

* ingredientes de cultivo Ecológico

OPINIONES:
5/5

Me gusta bastante, aunque la próxima vez que me compre el recambio cogeré un tono más porque el que tengo me lo veo un poco claro, yo cogí el tono 302.
Me dura el maquillaje sin brillos todo el día prácticamente, matifica genial. Se ve el rostro más sedoso y natural, yo de momento sólo lo uso para matificar después del maquillaje, pero si es cierto que con el tono adecuado y esponjita cubre bastante más. Eso sí para piles muy secas no lo recomiendo, está mas bien indicado para grasas o mixtas (con una buena hidratación antes).
Me encanta el packaging, la cajita de madera es muy mona, y eso de que luego te cueste la mitad de precio porque es recargable me parece genial¡¡.
Vamos os lo recomiendo totalmente por calidad, precio y ser ecológico.

Espero que os guste y ya me contáis si habéis probado algún  producto más o si os animáis a comprarlo. Nos vemos¡¡ Besitosss


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips