lunes, 30 de marzo de 2015

MANICURA PRIMAVERAL- #CONCURSOELMUNDODELNAILART

Hola guap@s ¿qué tal estáis?, espero que bien y hayáis disfrutado el fin de semana, y los que estáis ya de vacaciones aprovechadlas al máximo joo que suerte¡¡, yo hasta el miércoles estaré currando pero bueno menos mal que ya falta poco jejej.


Bueno pues este fin de semana he aprovechado para hacerme la manicura y el tema elegido ha sido la PRIMAVERA porque a parte de que ya ha llegado jejej, era el tema que había que representar para participar en un concurso internacional de Nail Art que organiza el blog EL MUNDO DEL NAIL ART, si os gustan las manicuras y estos enredos como a mí no dudéis en visitar su blog y ya de paso apuntaros al concurso si os apetece.



Pues lo dicho que os voy a mostrar mi propuesta y explicaros el paso a paso como siempre, espero os guste.

MATERIAL:


PASOS:


  1. Pinté una uña de cada color.
  2. Con el punzón hice puntitos en las dos uñas del pulgar y meñique usando los colores de las otras tres.
  3. Con el punzón también dibujé los círculos que serían el centro de las flores, usando el esmalte de color lila.
  4. Por último con el pincel simulé los pétalos con el esmalte en color rosita.
RESULTADO:


Bueno no me enrollo más, no sé si tendré suerte o no pero el caso es que he disfrutado haciéndola y a mi me ha gustado el resultado. Besitosss



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips