lunes, 23 de marzo de 2015

HOY COMPARTIMOS..... LIBERTAD

Bueno pues ya estamos terminando el mes de marzo, y como siempre la cuarta semana del mes toca compartir un tema que propone el blog de HOY COMPARTIMOS....., si no conocéis esta iniciativa pasaros por el blog y apuntaros, cuantos más seamos mejor, y más interesante será ver los puntos de vista de cada uno sobre un mismo tema. Este mes ha tocado hablar de:




Un bonito tema pero triste y complicado si piensas la de personas y animales que no pueden disfrutarla como deberíamos poder hacer todo el mundo. Ya hace mucho que se terminó la esclavitud o al menos eso queremos pensar, sin embargo hay muchas cadenas y lazos que se imponen aunque no se vean.


Hay que destruir esas barreras y cadenas que atan a nuestra sociedad y no nos dejan actuar, hablar y reivindicar nuestros derechos.

Bueno y para mostraros uno de mis mejores momentos, en los que me siento bien y disfrutando de la libertad del momento es llevando a mis perritos a la playa y ver como juegan, corren y se divierten, sin restricciones ni prohibiciones, que los animales también tienen derecho de disfrutar de la naturaleza como todo el mundo. Quiero más playas para perros ya¡¡¡¡.






Bueno espero os haya gustado mi post o por lo menos entretenido un rato, y ya sabéis si queréis ver más posts sobre este tema pasaros por el blog de HOY COMPARTIMOS.... .BESITOSSS



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips