lunes, 9 de marzo de 2015

CONOCIENDO LA MARCA DECLEOR

Hola guapeton@s ¿qué tal?, ya lunes joooo¡ que pronto se pasa el fin de semana, pero bueno el tiempo este parece que anima un poco más, aunque a mí me sigue costando igual levantarme jajjaj.


Pues la semana pasada tuve un evento-presentación de algunos de los productos de la marca DECLEOR. La verdad que esta marca sólo la conocía de oídas pero nunca había investigado o probado nada de ella. La presentación consistía en una sesión de limpieza, mascarilla, exfoliación y masaje de cutis, fue una gozada¡¡ lo que nos gusta que nos hagan cositas en la cara, que relajación jejjeje.

Mientras me daba esta magnífica sesión de belleza la esteticista me iba preguntando sobre mis problemas o preocupaciones en cuanto a mi cutis, y explicando un poco sobre la marca. Me dijo que yo tenía un tipo de piel Mixta-Deshidratada, y me aconsejó que necesitaba varios productos, y algunos pasos que no debía saltarme a la hora de tener una rutina de cuidado facial, como por ejemplo usar un buen tónico después de la limpieza para restablecer el PH y un buen Serum para recuperar mi hidratación y tono de la piel (cosa que nunca he usado).

Lógicamente ella me habló de los productos de DECLEOR, que me parecieron bastante interesantes. Os cuento un poquito de la marca en general.

Es la primera marca mundial de Aromaterapia cosmética, su savoir-faire asocia la experiencia científica de las energías vegetales con un conocimiento profundo de las energías vitales del cuerpo, adquirido a lo largo de los más de 35 años de rituales aromáticos en institutos y en spas.
Por ello, los AROMESSENCE TM Decléor se componen siempre de entre 3 y 9 aceites esenciales diferentes, asociados a una base de aceite(s) vegetal(es) para conseguir una afinidad óptima con la piel: ¡su fórmula alía, por lo tanto, eficacia científica y placer sensorial.

Estos serums de belleza son:
- 100% naturales
- 100% puros
- 100% activos
- Sin conservantes

Yo siguiendo sus consejos me compré el SERUM AROMESSENCE™ YLANG YLANG.


Serum con Aceites Esenciales de Ylang Ylang, Geranio, Romero y Pimienta acre. Sin conservantes. Sin aceites minerales. Sin colorantes 100% puro, 100% natural. Trae 15 ml.

Específicamente formulado para el tratamiento diario de las pieles mixtas y grasas. Este concentrado 100% puro, 100% natural, sanea y purifica la piel, ayuda a reducir el exceso de sebo y actúa como un auténtico potenciador de la eficacia de su crema de día

Lo llevo usando unos cinco días, y la verdad que por ahora me gusta y si he notado que el tema de la deshidratación en las mejillas sobre todo se me va corrigiendo, el colorete me aguanta más tiempo y no se me va quedando a ronchones como me pasaba antes. Ya os contaré más detalladamente cuando lleve un tiempo usándolo. De todas formas no descarto hacerme con más productos de esta marca, su contorno de ojos por ejemplo me llamaba mucho la atención.

Os cuento que no es una marca muy fácil de encontrar en cualquier tienda, es un marca digamos que de gama alta y profesional, por lo que sus precios son algo caros. Yo lo compré en la tienda-centro médico estético PARIS (FACEBOOK)- (situada en el centro de Mérida), seguro que online también lo podéis encontrar. El precio del Serum fue de 47 euros, pero lo bueno es que durará muchísimo tiempo ya que sólo se aplican dos o tres gotitas.

Bueno espero os haya entretenido e interesado por si no conocíais la marca y sus productos. Besitosss


2 comentarios :

  1. Hola linda! Parece muy interesante la marca, a mi tambien me hace falta un buen serum en mi rutina (tengo piel grasa deshidratada) pero este se va un poco de mi presupuesto, aunque este tipo de productos siempre son caros justamente por ser concentrados. Ojala en algun momento se consigan en Argentina asi los pruebo, me convencieron con el 100%natural, jajaj. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola guapa, pues si k son productos caros pero bueno si es bueno y da resultado merece la pena. Yo mire otros y me salian por el mismo precio mas o menos. Besitossss

      Eliminar

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips