martes, 24 de marzo de 2015

COMPRITAS DE MAQUILLAJE EN MERCADONA

Hola guap@s pues ya hemos terminado la mañana del martes y poco a poco el tiempo va mejorando, a ver si de una vez entra la primavera de verdad¡¡.


El otro día fui a hacer la compra al MERCADONA y como no? me pasé por el stand de maquillaje, vi la nueva colección y no me pude resistir jejej, algunas cositas cayeron al carro, pasaros a echar un vistazo porque tienen muchas cosas de maquillaje que están muy bien y a buen precio.

Os las enseño y comento lo que he probado hasta ahora.




PRODUCTOS:

  • Máscara de pestañas MAXI VOLUMEN. 4.50€ o así
  • 3 Esmaltes de la colección CANDY. 1.25€ cada uno
  • Labial DOLCE VITA. 4.50€
Hasta ahora lo que he probado ha sido el labial y la máscara que me encantan¡¡¡¡.

- El labial tiene un color rosita chicle pero sin exagerar, lo veo ideal para llevarlo a diario. Es muy cremoso, cómodo de llevar puesto, si que es verdad que la duración es la normal, si no comes ni bebes te durará más jejej.


- La Máscara de pestañas me la compré porque había oído hablar muy bien de ella, a muchas chicas les parece muy buena y dado su precio no me lo pensé. Me ha gustado mucho lo largas y definidas que me dejó las pestañas, es bastante negro pero hay que tener cuidado de no coger mucho producto porque si no lo repartes bien quedan algunos grumos, me imagino que eso también a pasado por ser la primera vez que lo uso, seguro que la próxima queda mejor porque la fórmula coge más consistencia al estar ya abierto el bote. El gupillón es tipo cepillo fino, no tiene pelitos os lo enseño.


- Los esmaltes aún no los he probado, ya os contaré cuando me haga este fin de semana la manicura jejej.

Bueno espero os haya ayudado en algo o aclarado si estábais en dudas de comprar alguna cosita en Mercadona, creo que para los precios que tienen hay bastantes productos que merecen la pena. Besitoss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips