jueves, 19 de marzo de 2015

CC CREAM VERDE DE FLORMAR

Hola guapeton@s ¿qué tal lleváis la semana?, ya queda poquito para el finde¡¡¡, aunque muchos ya lo habéis empezado eh?? jejej ya que en muchas comunidades hoy es fiesta, por cierto como hoy es San José pues FELICIDADESSS a todos los JOSE-JOSEFA Y PAPAS (en especial al mío jeje).


Bueno hoy os vengo a hablar un poco de una CC CREAM pero no es una Cc cream normal, o como las que vemos normalmente de otras marcas esta es en tono verde (si¡¡ verde, pero tranquilas que no vamos a quedar como una marcianita jajaj).
La compré de casualidad un día que fui a FLORMAR  a cotillear un poco, la chica me atendió muy bien e incluso me maquilló y uno de los productos que usó fue esta Cc cream, me llamó la atención su tono pero me gustó el resultado porque lo notas al instante, y me la compré jeje, llevo usándolo varios meses y estoy encantada. Os cuento:



CC CREAM MAGICAL COLOR EFFECT- CC02 


INGREDIENTES:



DESCRIPCION:

Es una pre-base o base de maquillaje con tecnología de Micro-encapsulación, la cual te proporcionará un óptimo y uniforme desarrollo del color de la piel, iluminando los tonos amarillentos apagados para aportar un look natural. Cuenta con una protección solar de 15 SPF, y es una textura ligera con microcápsulas que al ir frotando sobre la piel va adquiriendo el tono original, con una cobertura media. Trae 40 ml. y su precio está sobre los 11 euros, pero no es necesaria usar de cada vez mucha cantidad por lo que te dura bastante.

Existen 4 tonos:
  • CC01 VIOLETA- para pieles amarillentas y apagadas.
  • CC02 VERDE- para neutralizar rojeces.
  • CC03 ROSA- aporta luminosidad, cubre imperfecciones y disimula las ojeras.
  • CC04 BEIGE- corrige áreas problemáticas como cicatrices o granos que necesitan una cobertura extra.
OPINION:
5/5

Yo la utilizo como pre-base, al instante de dártela notas el tono más uniforme ya que te neutraliza las rojeces, y te ves la piel más lisa y luminosa, pero a mí no me cubre lo suficiente para llevarla sola por lo que encima uso algo de color en base o polvos. 
A mí me encanta, no me da brillos y me aguanta bastante, te da un aspecto saludable. Repetiría, dado su relación calidad/precio.

¿Habéis probado este producto o alguno de sus tonos?, ¿Os gustan los productos de Flormar?, pues ya me contáis. Que disfrutéis de este día, Besitosss.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips