viernes, 20 de febrero de 2015

EL LIBRO DE LOS BARDOS- SAGA VANIR IX

Buenas chic@s ¿qué tal?, ¿cómo ha ido la semana? ánimo que ya es Viernes¡¡¡ asique vamos a por el finde con energía y alegría.


Para que os entretengáis el fin de semana os traigo una propuesta de un libro que ya he terminado de leer, es el último de la "SAGA VANIR", que si no conocéis esta saga os la recomiendo totalmente además escritos por una Española¡¡ se llama Lena Valenti.
Por si no sabéis de que va la Saga os cuento que son libros basados en un mundo con toques fantásticos y mitológicos, mezclando historias eróticas-románticas, de aventuras y acción. ADVERTENCIA: Son adictivas.

Bueno el libro del que os voy a comentar un poco se trata del noveno de la saga- EL LIBRO DE LOS BARDOS.


SINPOSIS:

       Desde que su hermano Carrick desapareció por una grieta de Edimburgo en llamas, siguiendo los pasos de la japonesa Aiko, Daimhin no quiere pensar en que lo ha perdido para siempre, y decide ir a por él. Steven, el berserker de Edimburgo, muy a su pesar, no es capaz de dejarla sola y la acompaña en su búsqueda. Pero ni uno ni otro saben que su aventura pueda ser tan determinante para los dioses, ni para el futuro de la humanidad. Por el camino hacia las entrañas del Midgard descubrirán quiénes son y qué les depara el destino; y tendrán que tomar decisiones que marcarán el futuro de los Reinos. Lo último que quiere Daimhin es emparejarse con nadie, pues no se siente merecedora de tamaño don. Pero, se verá obligada a acatar las órdenes de Freyja y Odín. Aunque le pese.

Steven no puede evadir sus responsabilidades como líder del clan berserker de Edimburgo, pero lo deja todo de lado con tal de proteger a la vaniria esquiva y fría que su instinto reconoce como su kone. Steven sabe que Daimhin daría su vida por su hermano Carrick, pero lo que quiere es convencer a la barda de que él daría la vida por ella, a pesar de tener poco tiempo para conquistarla y de que la Tierra sucumba a los poderes de Loki. Lamentablemente, la decisión de Daimhin es mucho más importante de lo que parece, y el berserker sabe que en el amor y en la guerra, como buen guerrero, todo vale. Steven está dispuesto a todo con tal de conseguir el corazón helado de la guerrera samurái.

Un barco liderado por el Dios dorado espera al otro lado de la puerta de otra dimensión. Freyja y Odín se impacientan por recibir un llamado que no llega. Un líder vanirio que creyeron muerto regresa trastornado a su tierra para recuperar a lo que más quiere. El Midgard sucumbe al mal, Loki arrasa con toda su superficie, y los guerreros de los dioses no tienen más apoyo que el que puedan recibir de sí mismos. Daimhin, Steven, Aiko y Carrick tienen la última palabra. Ellos decidirán si hay o no posibilidades de sobrevivir, aunque afirmen que, mientras exista el amor, nadie tendrá la última palabra.

OPINION:

4/5

Como siempre los libros de Lena me encantan, son entretenidos y llenos de intriga que te enganchan desde el principio y no puedes parar de leer. 
Pero de todos los que he leído de ella, este es el que menos me ha gustado, no quiero decir con eso que el libro no esté bien¡¡, sólo que es un poco pesado y más lento porque ha querido contar varias historias a la vez y cuesta un poco llevar el hilo o engancharte del todo. Me gusta más cuando se centra sólo en una relación de pareja, en su historia de pasión y lo que les rodea.
Se ve que es el penúltimo libro y ha querido contar muchas cosas pero que deja con la intriga para continuar y finalizar la historia en el último de la saga (que pena que termine jooo), siempre te deja con ganas de más. Habrá que esperar hasta el próximo para saber como termina todo.

¿Habéis leído alguno de esta saga?, ¿Os gustan los libros de este tipo?

Bueno que tengáis buen finde, que lo aprovechéis y descanséis. Besitosss


2 comentarios :

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips