martes, 27 de enero de 2015

SERIE VICTOR ROS

Buenas guapas ¿qué tal? espero que bien, y empecéis el martes con mucho ánimo a ver si me pasáis algo jejej que sueño tengo¡¡¡.

Pues nosé si la vistéis ayer, o sabéis que echan los lunes en la TV1 una nueva serie desde hace un par de semanas, se llama VICTOR ROS pues bien yo no lo había visto, pero en el trabajo mis compañeros me la recomendaron, y este finde me puse al día por si me gustaba poder ver ayer el capítulo actual que echasen y que era el 3º. Es una miniserie española, adaptación de las novelas de Jerónimo Tristante y constará de 6 episodios


SINOPSIS:

Madrid, 1895. Víctor Ros era un chirlero astuto que quería robar dinero a gente que le sobraba para ayudar a su madre. Un policía (Don Armando) lo sacó del mundo de la delicuencia y lo convirtió en el mejor policía de todo Madrid, ahora investiga casos curiosos junto a su original equipo de Brigada.

 OPINION:
 5/5
 
 Me ha sorprendido bastante porque ultimamente las series españolas no son de mis favoritas, esta es un estilo a Sherlock Holmes a la española jejej, la ambientación y escenarios, así como el vestuario basado en el sigo XIX me parece espectacular. Creo que los personajes están muy bien representados y sus actuaciones geniales, destacando al protagonista CARLES FRANCINO que además de que hace muy buena papel, es muyy guapete jejej y por lo menos te alegras la vista. Os dejo una fotito para que opinéis vosotras mismas


¿A que es mono el chico? no está nada mal eh¡¡¡¡ jajjaj.

Por tanto os la recomiendo que seguro pasáis muy buen rato ya que es muy entretenida, y más si te gustan las historias de misterio, policíacas etc.... Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips