jueves, 29 de enero de 2015

GUERRERAS AL PODER- SIEMPRE TE ENCONTRARE

Hola guapas ¿qué tal?, bueno yo hoy la verdad que aparte de sueño como todos los días jejeje, hoy me he levantado contenta y nosé porqué que bien no??? jeje, esos son los mejores días si no se tuercen.

Pues ya me terminé el libro del que os quiero hablar un poquito hoy, y es SIEMPRE TE ENCONTRARE- 3º libro de las Guerreras Mawell, de Megan Maxwell, si no habéis leído ningún libro de esta autora debéis hacerlo son todos muy buenos, en especial los de esta saga que los tres me han encantado.


SINOPSIS:

 El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.
Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.
Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.

Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.

No te pierdas Siempre te encontraré, de Megan Maxwell, tercer volumen de la saga «Las guerreras Maxwell»

OPINION:
 5/5

Megan Maxwell pretende con sus libros que sueñes y te ilusiones con un mundo en las Highlands Escocesas y con sus fuertes y guapos guerreros, y de nuevo con este libro lo ha conseguido, te engancha de principio a fin tiene momentos de acción, aventuras, amor, pasión y toques de humor vamos lo tiene todo¡¡¡ jejej. A la vista está que me ha encantado y que pena que me ha dado terminarlo.
Me han gustado las apariciones y menciones a personajes de los otros libros para no olvidarlos, y los nuevos personajes han sido muy interesantes dejándote con incognitas de algunos de ellos que se resolverán en el próximo libro, que imagino será la historia entre Zac y Sandra (habrá que esperar aunque espero no sea mucho tiempo).

¿lo habéis leído?, ¿habéis leído alguno de esta autora?

Bueno ya me contáis, os espero mañana. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips