lunes, 15 de diciembre de 2014

CHAMPU SECO A LA LECHE DE AVENA "KLORANE"

Hola buenos días, ya estamos de vuelta del fin de semana uff que pronto se pasa lo bueno jejej. Pues nada vamos a por una semana nueva, que ya mismo estamos en Navidad¡¡.

Hoy os vengo a hablar de un producto que llevo varias semanas usando, gracias a KLORANE y al BLOG DE BELLEZA DE COSMETIK, es para mi un honor ser miembro y que me eligieran junto a otras 150 blogueras para probar este producto.

Bueno no me enrollo más y voy a hablaros del CHAMPU SECO a la Leche de Avena de "KLORANE", en especial el nuevo que ha salido para cabellos castaños u oscuros (ya no soy rubia jajjaj, hace unos meses me teñí el pelo de caoba rojizo).


Anteriormente os hablé que tengo el cabello graso, y que desde que empecé a usar este tipo de champús entre otras cosas, me dura muchísimo más tiempo el pelo limpio.
Me gusta porque al ser especial para cabello oscuro no me deja para nada el pelo blanquecino, y además cumple muy bien su función, se nota el pelo más limpio y te aguanta hasta el próximo lavado. No tiene un olor fuerte ni molesto, y es muy fácil de usar, en unos minutos y listo¡¡.

Modo de empleo:
  • Agitar antes de usar.
  • Pulverizar a 30 cm. del cabello de forma uniforme.
  • Dejar actuar durante 2 minutos.
  • Cepillar.
El inconveniente que le veo es su precio son 10,30 € para un tamaño de 150 ml.

4/5

¿Lo recomiendo? pues sí porque para el cabello oscuro o castaño va muy bien, y funciona genial para alargar más tiempo el pelo limpio, y lo puedes comprar en cualquier farmacia, además hay diferente variedades de este tipo de champú según tu tipo de cabello.
Pero la verdad que me gusta bastante el champú en seco de BATISTE XXL y me cuesta la mitad de precio, así que de momento no creo que cambie.

Y aprovechando esta entrada os quería comentar a todas aquellas que seáis blogueras de belleza como yo, que no perdáis la oportunidad de haceros miembro de COSMETIK, ya que además de hablaros de muchos productos y trucos de belleza, tenéis la oportunidad de participar en gran variedad de eventos y actividades, así como Sorteos geniales (Ahora mismo podéis apuntaros a uno fantástico ESPECIAL BLOGUERAS NAVIDAD 2014),y no dejéis de visitar la sección ESPECIAL BLOGUERAS y así enteraros de todo y de como registraros.
Espero os haya gustado, y muchas gracias como siempre por estar ahí. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips