miércoles, 12 de noviembre de 2014

3er CUMPLEBLOG LAURAHERDER

Buenass, ¿qué tal lleváis la semana? ya estamos en el ecuador jejej.

Para animaros un poco más el día y la semana, porque esta semana están haciendo las blogueras muchos sorteitos y eso está genial jejej, os traigo otro sorteito de la mano del blog de la guapísima LAURAHERDER.


PREMIOS:
  • Adonia Natura: Ha preparado una selección de productos cosméticos de origen natural entre los que encontramos un aceite facial, un jabón, una vela y dos serums.
  • Plante System: Nos ofrece uno de sus top ventas, el rellenador de arrugas inmediato.
  • Indola: Un pack que hará las delicias de nuestro cabello, un pack Glamouroso para recuperar el brillo y la suavidad de nuestro cabello.
  • Clarins: Baume Beauté Eclair El reconstituyente más avanzado para las pieles más fatigadas y estresadas! Este potenciador de la luminosidad de Clarins es uno de sus mayores éxitos; ayuda a eliminar los signos del cansancio en un abrir y cerrar de ojos. Hidrata, reaviva y reafirma el contorno facial al momento y da la piel un aspecto descansado y relajado. Prepara la piel a la perfección para el maquillaje e ilumina durante horas. True Radiance, una base de maquillaje que corrige e ilumina el rostro.
  • Ardell. Ya sabéis que son mis pestañas postizas favoritas, usadas por los mejores maquilladores y de fácil aplicación!
 Ya sabéis corred a apuntaros y mucha suerte¡¡¡. Besitoss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips