lunes, 20 de octubre de 2014

MANICURA PRINT ANIMAL OTOÑAL

Holaa, ya estoy de vuelta¡¡ ¿me habéis hechado de menos? jejje. Pues como sabéis he estado toda la semana pasada de vacaciones y la verdad he desconectado un poco, asíque genial. He aprovechado para hacer compritas y ponerme al día en algunas cosas, ya os iré enseñando y contando.

Bueno empezamos esta semana con una manicura que me ha encantado como ha quedado, y es que los colores pastel y neones son bonitos y más para verano, pero sinceramente yo soy más de otoñales esos rojos, borgoñas, violetas y tal.

PASOS A SEGUIR:

Os explico un poco:
1. He usado de base el esmalte endurecedor de ASTOR, véis el resultado en la foto nº 2.
3. Aplico dos capas en cada uña combinando el esmalte color burdeos de "FLORMAR" y el esmalte rosita palo (me venía en uno de los fascículos de Planeta de Agostini), resultado nº 4.
5. Utilizo el burdeos y otro esmalte plateado para hacer la decoración de leopardo, ayudándonos de un punzón o palito de naranjo (hacemos en la uña varios puntitos de diferentes tamaños o formas y repasamos algunos bordes con el plateado).
6. Por último aplico varias capas de top coat.

RESULTADO


¿Qué os parece?, me encantan esos tonos. Besitoss

2 comentarios :

  1. Precioso el tono burdeos de Flormar. Me chiflan los esmaltes de esa cadena, me los llevaría todos a casa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii jejej a mi me pasa igual, me alegro que te gusten guapa. Besoss

      Eliminar

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips