viernes, 31 de octubre de 2014

CINE: LIBRANOS DEL MAL Y HERCULES

Buenas chicas por fin viernes, vamos a por el finde¡¡ ya sabéis aprovechar que es Halloween y mañana no se curra, yo como sigo malita seguramente me lo pasaré en la camita y descansando.

Pues eso como ya está aquí el finde os voy a hacer algunas recomendaciones de cine que he visto últimamente, para que aprovechéis el fin de semana ya que dicen que bajan las temperaturas y apetece más quedarse en casita viendo la tele jeje.
  • LIBRANOS DEL MAL- el otro día os recomendaba una película de terror sobrenatural (ANNABELLE), pues bien para mi gusto esta está muchísimo mejor, además de sus buenos sustos tiene más acción y encima se le añade que está basada en hechos reales.


SINOPSIS:

 El sargento Ralph Sarchie (ERIC BANA) del cuerpo de policía de Nueva York ha sido testigo de toda clase de maldades en las despiadadas calles del sur del Bronx. Sarchie, destinado en el distrito 46, en uno de los barrios más duros del país, ha presenciado conductas apenas dignas de considerarse humanas y tanta atrocidad empieza ya a pasarle factura, oscureciendo su alma, hasta el punto de afectar a su relación con su mujer, Jen (OLIVIA MUNN), y su hija pequeña, Christina (LULU WILSON).
Pero, cuando envían a investigar un singular incidente al cada vez más atribulado Sarchie y a su sarcástico compañero, Butler (JOEL McHALE), un antiguo miembro de los Rangers del Ejército de EE. UU., siempre listo para luchar, los acontecimientos que se irán sucediendo pondrán a prueba las creencias y la forma de pensar del pragmático Sarchie. Se ve metido en una frágil alianza con Joe Mendoza (EDGAR RAMÍREZ), un sacerdote renegado cuya propia fe se ha visto puesta a prueba en más de una ocasión, y que intenta convencer al escéptico Sarchie de que esos sucesos cada vez más horripilantes no son ni más ni menos que encuentros con varios casos de posesión demoníaca.

  • HERCULES- Una película de aventuras basada en la ya conocida historia de Hércules, una mezcla de acción y fantasía, y además añadido la participación del actor principal Dwayne Johnson que a mí me encanta. Muy entretenida para pasar una buena tarde de domingo por ejemplo.

SINOPSIS:

Hombre y leyenda. Hércules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios que ayudan a terminar con una sangrienta guerra civil en las tierras de Tracia para restaurar en el trono a su auténtico rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba el mítico poder de Hércules en una película dirigida por Brett Ratner. Una cruda visión de uno de los héroes de acción más épicos de todos los tiempos.

Bueno lo dicho que tengáis buen finde y nos vemos el lunes, a disfrutar y ver mucho cine jejej. Besitoss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips