jueves, 9 de octubre de 2014

ACTUALIDAD EN SERIES

Hola chicas ¿qué tal?, bueno siento no haber podido estar ayer por aquí pero estuve de curso y no me dio tiempo de escribiros nada. Vamos ánimo que ya mañana viernes¡¡.

Pues bien ya sabéis que soy una adicta a las series jejej y estoy muy contenta porque ya llegan los meses de estrenos de nuevas series o continuaciones de temporadas, como por ejemplo la más importante para mi WALKING DEAD ( se emite el lunes en español) uff me encanta, también se emitió ayer en español por fín la 3º temporada de SCANDAL (tenía muchas ganas de saber como continuaría), a finales de este mes también se estrena la nueva temporada de LOS 100 (el 22 de otubre), ya se estrenó la nueva temporada de CRONICAS VAMPIRICAS Y LOS ORIGINALES (aunque en español habrá que esperar aún).

Ahora estoy super enganchada a la serie PEQUEÑAS MENTIROSAS, la verdad que habia oído hablar de ella pero nunca me imaginé que me iba a gustar tanto, es una poco serie de adolescentes jejeje pero para mi gusto tiene de todo. Voy por la 1º temporada sólo y me está encantando, habrá que ver luego las siguientes temporadas si siguen el mismo ritmo y están igual de interesantes.


SINOPSIS:

La historia comienza tres años después de la desaparición de Alison (Sasha Pieterse, Héroes), la manipuladora y vengativa líder de un grupo de cuatro antiguas amigas – Aria (Lucy Kate Hale), Emily (Shay Mitchell), Spencer (Avery Bellisario) y Hanna (Ashley Benson)–, que habían perdido el contacto entre ellas, y que se ven obligadas a volver a unirse cuando empiezan a salir a la luz secretos que tan sólo ellas conocían, y que desean mantener bajo llave como sea. Estos amenazantes secretos comienzan a salir a la luz en forma de mensajes, que aparecen de forma anónima firmados por alguien que se hace llamar 'A'. Incluso después de que el cuerpo de Alison haya sido descubierto, los mensajes no dejan de perseguirlas…

Me encanta los estilosas que son estas chicas, siempre tan bien peinadas y maquilladas, con modelitos de ropa monísimos. Es una serie que tiene intriga, suspense, romance y se basan en los best sellers para jóvenes del mismo nombre, de la escritora Sara Shepard. 
Actualmente se está emitiendo la 5º temporada, no se sabe si continua o es la última.

¿La habéis visto? ¿porqué temporada vais vosotros?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips