jueves, 30 de octubre de 2014

5 PRODUCTOS DE MAQUILLAJE POR MENOS DE 10 €

Hola chicas ¿qué tal?, yo estoy regular será el tiempo raro que tenemos porque ya tengo dolor de garganta, espero que se quede en sólo eso y no vaya a más, porque la verdad que cuando me coge la garganta me coge bien.

Bueno el otro día viendo mis cositas de maquillaje pensé que os podría contar cuáles eran de los que tengo y más me gustan que son low cost (menos de 10€), ya que muchas veces no disponemos de mucho dinero o no queremos gastarnos tanto en un producto cuando los hay más baratitos.
Por eso hoy os traigo una entrada con 5 de esos productos que aunque son baratos son tan buenos y funcionan tan bien como muchos otros más caros o de alguna marca.

SOMBRA DE OJOS

Os recomiendo estas sombras de la marca FLORMAR, las Fusion Baked. Tiene un precio de 8.95€ pero dada su calidad y duración merecen la pena. Se pueden utilizar en seco o en húmedo logrando más intensidad, aunque de las dos formas pigmentan muchísimo. Hay muchos colores pero la que yo tengo es Starry Orange, un naranja con tonos dorados, me encanta de hecho ya la saqué anteriormente en mis favoritos (AQUI). Su tamaño es muy grande 6.5 gramos.


LABIALES JUMBO.

Siguiendo con la misma colección de FLORMAR, os digo que no dejéis pasar la oportunidad de adquirir estos labiales son los Twist-Up Lipstick, como veis yo ya me he hecho con dos y no descarto comprarme más jeje.
Tienen una duración larguísima, pigmentan muchísimo, son efecto mate pero no resecan los labios. Tienen varios tonos yo en concreto me cogí el tono Mauve (un marrón oscuro que tira a rojo vino) y el Berry (ya lo saqué anteriormente en mis favoritos AQUI, es un rojo con subtono frambuesa). Su precio es de 7.95€ pero dado su calidad y tamaño 2.8 gramos merece la pena.


MASCARA DE PESTAÑAS.

Es la máscara Multi Accion de ESSENCE. Esta en concreto me tocó de regalo en un sorteo y la verdad que desde que la tengo es la que más uso, me gusta como me deja las pestañas más definidas y largas. Es en el tono black y su precio ronda los 3€.


COLORETE.

Los coloretes Baked Blush de MILANI son coloretes cocidos tienen muy buena pigmentación y duración en el rostro, están fabricados en Italia y contienen 3.5 gramos. Este tono me encanta es el Berry Amore, un coral con partículas doradas que te deja muy buen color de cara con un aspecto saludable. Su precio es 6.99€


LAPIZ DE OJOS

Llevaba mucho tiempo buscando un lapiz de ojos negro sobre todo para la línea de agua, que dure y no se corra por todo el ojo con el paso del tiempo. Por fín lo encontré y encima no me lo tuve que comprar porque otro de los regalitos que gané en un sorteo,  y es el Master Drama de MAYBELLINE es negro negrísimo, muy cremoso y de larga duración tanto para el párpado como la waterline. Su precio es alrededor de 6€.


Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y me digais si habéis probado alguno y si también os gustan como a mi. Besitoss

4 comentarios :

  1. A mí también me encantan las sombras de Flormar, pigmentan mucho y compensa pagar el precio que tienen (que por otra parte tampoco es tan elevado). Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Marta, la pena que cuando fui hace poco a comprar alguna más ya no había jooo, la roja era preciosa. Besitosss wapa

      Eliminar
  2. Gracias por la información, es bueno saber que hay productos buenos y baratos.
    Siempre me da mucha pena cuando se me acaba la barra de labios de yves saint laurent que es la que utilizo porque menudo precio que tiene, probare estos a ver q tal. Me quedare por tus círculos de google+
    Espero verte en www.tejiendoelocio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro que te haya gustado y te sirva. nos vemos por aqui y en tu blog que tambien visitare seguro. un besito

      Eliminar

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips