martes, 9 de septiembre de 2014

PRODUCTOS BASICOS PARA LA PLAYA O PISCINA

Buenasss, pues nada vamos a empezar la semana, y estaréis pensando pero si es martes jeje, lo que pasa que ayer aquí fue fiesta era el día de EXTREMADURA, así que para mí es como si hoy fuera lunes jejej.

Bueno hoy os quiero comentar un poco sobre los productos, o más bien el neceser, que yo me he llevado a la playa, y eran imprescindibles para mi. Os pongo una fotito y os comento después para que os hagais una idea.





- Toallitas para eliminar la sal y arena de la playa de KIKO. Son muy refrescantes y vienen genial para limpiarte sobre todo la cara cuando sales del agua.
- Gel con color de HELIOCARE para el rostro, proteccion 50. Protector solar para la cara y que además te da un color natural para no parecer un fantasma con la cara blanca.
- Spray protector para el cabello de KIKO. Huele de maravilla, muy fácil de aplicar en el pelo a la vez que te lo protege de los rayos del sol.
- Spray de protección solar 50 para el cuerpo de EUCERIN. Es genial, no engrasa, es transparente y se absorve rápidamente.
- Cacao con protección solar de ISDIN.
- Cepillo TANGLE TEEZER. Ideal para no dar tirones y no romper el pelo.

Bueno espero os haya interesado y os sirva de ayuda para saber que productos usar en la playa, si os interesa que os hable mas a fondo de alguno en concreto sólo teneis que decírmelo.

Hasta mañana, Besitoss






No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips