jueves, 18 de septiembre de 2014

¿POLVOS ROTOS? TRUCO PARA ARREGLARLO

Buenass wapeton@s ¿cómo estáis?. Yo un poco rara como el tiempo jejej.

Hoy os quiero contar algo que me ha pasado y he descubierto hace poquito.
Antes de irme de vacaciones estaba yo maquillándome y se me cayeron al suelo los polvos bronceadores y se hicieron pedacitos, encima hacía poquito que me los había comprado, puff que disgusto me lleve joo¡¡. Asique pensé que ya me tendría que comprar otros pero me daba pena tirarlos y busqué aver si encontraba una solución o algo.


Pues bien he dado con la solución, es un truquito muy fácil y que funciona para cuando se te rompen unos polvos, coloretes o sombras.

-En primer lugar coges los polvos y en su mismo packaging (envase), rompes aun más los trocitos (siii jejej has leido bien), los rompes más hasta dejarlos como arenita fina.
-En segundo lugar coges un bote de alcohol y vas echando poco a poco, que se impregnen los polvos hasta que se vean húmedos y los puedas ir aplastando, y dando forma con un cuchillo de punta redonda o cuchara.
-Por último con una papel de cocina o servilleta envuelves una moneda o algo plano para ir dando forma y aplastando bien el producto hasta que veas que se queda uniforme sin surcos o grietas. Y lo dejas secar, para que se evapore el alcohol, déjalo como un día o así.

Si no lo entendéis bien o queréis enteraros mejor os recomiendo buscar en YOUTUBE, que hay muchísimos videos que te lo demuestran.

Espero que os sirva, ¿lo conocíais ya? ¿lo habéis usado alguna vez?. Ya sabéis contadme cositas y nos leemos pronto jeje. Gracias, Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips