viernes, 26 de septiembre de 2014

PETSECRET SEPTIEMBRE

Buenass ¿qué os contáis? pues nada ya viernes, asíque a aprovechar para salir de fiesta o descansar lo que os apetezca jejej.

Bueno pues ya os traigo la Cajita de regalos para mi TERRY, la de este mes de septiembre. He de decir que este mes me ha gustado mucho, si a mi jajaj pero a mi gordo más. Bueno ahí van las fotos y os cuento un poquito que productos son.


1. Pájaro de peluche. Es lo que más me ha gustado, es monísimo tanto que había pensado quedármelo para mí jajja pero no ha habido manera en cuanto mi gordo lo ha visto uff no había quien se lo quitara jjajaj. Es muy suave, de un tamaño grandecito y un color rosa fucsia, ideal¡¡¡.
2. Bolsa de pienso "OPTIMA NOVA". Alimento de conejo y patata sin cereales, ideal para perros con digestión delicada.
3. Premios de yogur "AXIS BIOZOO". Le encanta, tiene muy buen olor y un tamaño pequeñito, son como unas chocolatinas pequeñitas.
4. Lata de comida "LUKULLUS". Contiene ave y cordero con patata, diente de león y aceite de semillas de uvas, vamos una buena combinación que seguro que le encanta.
5. Galleta "ALMO NATURE". Es una galletita redonda crujiente por fuera y por dentro rellena de manzana, le ha gustado mucho se lo comió enseguida.
6. Oreja de buey ahumado "ROCCO". Es bajo en grasas y ahumado suavemente con madera de haya.
Esto sí que le gusta muchísimo lo coge y no lo suelta, no ha parado hasta que se lo ha comido, bueno ahí lo veís liado con ella en la foto jejej.

Animaros y pedir alguna cajita para probar verás como disfruta tu pequeñ@ con ella. Un saludo y pasad buen finde, yo lo intentaré. Besitosss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sexy Purple Lips Sexy Purple Lips